El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualización de Adobe Illustrator CS5 - Noticias

Anuncios

Adobe lanza una actualización que agrega etiquetas CSS3 y soporte HTML5 a Illustrator


!Atención! Taringueros Diseñadores...., Adobe acaba de publicar una actualización para Adobe Illustrator que convierte a este magnífico programa de maquetado web y revistas en todo un programa para diseñar web con CSS3 y HTML5.

Actualización de Adobe Illustrator CS5 - Noticias


La compañía ha puesto a descarga una actualización gratuita que incorpora las nuevas herramientas para crear el primer programa en autoría de HTML5. Hasta ahora, Adobe Illustrator era utilizado por diseñadores gráficos para maquetar páginas web. Una vez terminado el diseño, el proyecto era entregado a programadores web que debían de empezar desde cero y crear todas las etiquetas, tablas, etc.

Con este Add-on HTML5 para Adobe Illustrator, los proyectos podrán salir directamente en lenguaje HTML5, con todo tipo de etiquetas CSS3 y soporte HTML5, además de etiquetas Canvas.

La imagen que adjunto en el post pertenece a un proyecto de Adobe Illustrator en el que se ha creado una interfaz dinámica e interactiva con HTML5 y Canvas, la cual permite cambiar de color una camisa a gusto del usuario. Todo ello pasando por alto a Flash, el lenguaje de animación propio de Adobe.




Es Todo Taringueros.......

No se Olviden de Comentar.....

Katsuki NeoX

Anuncios

0 comentarios - Actualización de Adobe Illustrator CS5 - Noticias