El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vidente acerto pista sobre crimen de Nora Dalmasso

Anuncios

El vidente de Argentina llamado gaspar Chiappetta quien en internet hace predicciones mundiales habia dado el perfil del supuesto asesino de Nora Dalmasso y habia dicho que una pista estaria en Mendoza.En este mes de septiembre los medios dicen que ahora se investiga a un hombre de mendoza(Increible este vidente).
LEAN ABAJO LA PREDICCION Y LA NOTICIA ULTIMA DEL CRIMEN DE NORITA:
A Nora Dalmasso la habria matado segun mis cartas astrales una persona por despecho,un despecho a nivel amoroso,me salio que le llego la muerte por el (rencor)de una persona hacia ella..Segun puedo ver ella supuestamante lo habia tenido de amante un tiempo atras y se habian peleado y parece que volvio de nuevo.La clave esta en que ese dia ella se encontraria con un hombre de unos 50 años,ese hombre es separado,quien la mato viviria en una casa con un frente de piedras O TIENE UNA VISTA (SU CASA) DE MUCHAS PIEDRAS QUE ES LLAMATIVA,osea,veo que el nombre o apellido o apodo comienza con (R)..Ese hombre que la mato la conocia y era supuestamente amante,ella queria cortar una relacion,y nadie contrato ningun sicario,veo que el que la mato tiene o tenia una camioneta o auto blanco,y tiene una relacion comercial o afectiva con alguien de mendoza,puede ser familia en mendoza o nacio en mendoza o tiene un vinculo en Mendoza
ESTO QUE ESCRIBI SON SOLO SUPOSICIONES,NO ES LA REALIDAD DE NADA...
PONGO SUPUESTOS PARA QUE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NI ME DEMANDE OK???
------------------------------------------------------------------------------------------
LA NOTICIA ULTIMA DE ESTE MES:
Marcelo Macarrón, conocido por ser el viudo de Nora Dalmasso, estuvo en la provincia de Mendoza. Vino, en teoría, a participar de un distendido ágape organizado por una empresa que se dedica a la producción de pisos de madera.

Según trascendió públicamente, el encuentro, que gozó de una gran convocatoria, tuvo que ver con una exposición realizada por miembros de la empresa Patagonia Flooring & Decks, llegados desde Buenos Aires para comunicar novedades y tendencias de vanguardia en materia de pisos de madera.

Sin embargo, el motivo de la venida de Macarrón a Mendoza no tuvo que ver con esto. Por ello, la pregunta, surge inevitable: ¿a qué vino el viudo de Dalmasso a la provincia? ¿Qué interés iba a tener Macarrón en participar de la presentación de una empresa de pisos?

La respuesta no es nada sencilla y tiene que ver con su condición de supuesto testaferro de un empresario mendocino, tristemente célebre en el marco de la investigación judicial por la muerte de “Norita”.

El hombre, a quien por algún motivo desconocido muchos apodan "el francés", es un empresario "cerealero" que gusta del anonimato y que ostenta campos de soja en diversos sitios de la geografía argentina. Curiosamente, tiene fuerte peso al frente de la empresa Del Monte Fresh Produce, donde el representante legal es Daniel Lacase, vocero y ex abogado de Macarrón.

Una fuente de información vinculada al expediente judicial, aseguró oportunamente a MDZ que "el famoso 'francés' es más argentino que yo. El padre había administrado y heredó un campo de la mujer, ubicado en Las Acequias, denominado 'Cacique Bravo'. Asimismo, es organizador de fiestas negras entre miembros de la burguesía cordobesa”.

Esos datos constan en la causa de marras y son parte del “giro” que vive en estas horas el expediente judicial, donde en un principio se enfocaron las miradas hacia una novela de amantes despechados y terminó emergiendo una insospechada trama de ocultos testaferros.

En realidad, el dato lo aportó en su momento la madre de la fallecida Dalmasso, Delia Grassi, quien refirió que la muerte de su hija estaba relacionada a su repentino interés por divorciarse de Macarrón. Por caso, la mujer describió un inquietante diálogo, ocurrido poco antes del crimen entre Nora y Marcelo:

-"Me quiero divorciar", habría dicho sin medias tintas Dalmasso.

-"Primero tenemos que arreglar algunas cosas, no olvides que lo que tenemos no nos pertenece por completo", contestó Macarrón, refiriéndose a algunos bienes que, si bien estaban a nombre de él, pertenecían a terceras personas.

-"No hay nada que arreglar, son bienes gananciales y el 50 por ciento es mío", dijo ella cortando la conversación y amenazando con contar todo "lo que sabía".

Según Grassi, la tranquilidad que solía caracterizar a Macarrón desapareció por completo en ese mismo instante.


La trama maldita

Nora Dalmasso fue encontrada asesinada la tarde del domingo 26 de noviembre de 2006. Yacía desnuda en el dormitorio de su hija, en la casona del barrio Villa Golf ubicada en la calle 5 número 627, de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de la capital provincial.

Estaba sola en el domicilio familiar por ausencia de sus dos hijos y su esposo. Este último había viajado a la ciudad uruguaya de Punta del Este para participar de un torneo de golf, el cual terminó ganando. Según el resultado de la autopsia, el asesino habría dejado marcas de sus dedos en el cuello de la mujer, a quien asfixió por compresión manual, además de haberla estrangulado con el lazo de su bata.

Los primeros comentarios apuntaron a un supuesto juego sexual que se le habría ido de las manos al asesino, pero pronto se supo que esto no fue así. "La versión fue echada a correr por los mismos interesados en desviar la investigación y los medios cayeron como chorlitos", aseguró un importante abogado de Córdoba que conoce la trastienda del caso, en coincidencia con un investigador que fue separado de la investigación en los primeros días.

"Hubo tres o cuatro tipos que manejaron toda la data que se dio a los medios y a esos hay que investigar, ya que hicieron desviar la atención de lo realmente importante y hasta influyeron en el expediente judicial. Uno de ellos es Daniel Lacase, demasiado interesado en perder tiempo en hipótesis imposibles mientras los bienes de Macarrón -su testaferro- pasaban a otras manos y se limpiaban algunas cuentas", dijo el mismo informante.

Según investiga el expediente de marras, Macarrón sería testaferro de, al menos, tres personajes muy importantes: un ex gobernador cordobés, un importante abogado y el referido "Francés".

Es en este círculo de personas donde, para los investigadores, se encontraría el secreto por la muerte de Nora Dalmasso.

Aseguran quienes saben que para llegar a la verdad debe investigarse la conexión de estos tres personajes con Marcelo Macarrón y el círculo que este frecuentaba junto a su asesinada mujer.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/234969/
http://blogs.clarin.com/prediccioness/
http://blogs.clarin.com/prediccioness/2009/12/11/nora-dalmasso-videncias-sobre-quien-supuestamente-mato/comment-page-1/#comment-4958

Anuncios

3 comentarios - Vidente acerto pista sobre crimen de Nora Dalmasso

@racing9292 -1
este caso y el de maria marta belsunse ...
creo que estan desde que yo tengo 2 años

y basicamente
no me interesa

che q paso con la piba q la cago a mazazo a la amiga ?
@Maarttiin
racing9292 dijo:este caso y el de maria marta belsunse ...
creo que estan desde que yo tengo 2 años

y basicamente
no me interesa

che q paso con la piba q la cago a mazazo a la amiga ?



P
@Shombol
¿y cuántas veces le erró?