El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Muerte de Daddy Millan

Anuncios

El viernes 19 de febrero, a los dieciséis años, se fue rodeado de su familia.
Cesar Millan, toda su familia y amigos, su personal, voluntarios y amantes de los perros, lloran la muerte del más leal, equilibrado y embajador de pit bulls en la rehabilitación canina que el mundo haya conocido, Daddy (Papá). Viejo amigo y socio del Encantador de Perros.
Él vivió feliz día a día contribuyendo a modelar el comportamiento de generaciones enteras de perros, mostrándoles el camino hacia el equilibrio. Se puso de pie como campeón a la calma-pit bulls, sumiso en todas partes, y fue instrumento para reparar la falsa imagen violenta y agresiva de esta raza.
Su nombre viene a añadirse a la lista de honor de famosos perros del pasado, cuya influencia todavía se siente hoy, y que incluye algunos de los héroes de la infancia como “Rin-Tin-Tin.” “Lassie” y “Daddy”.
“Papá” fue inmortalizado por los fanáticos de Dog Whisperer (nombre de la serie en inglés) en pintura, fotografías, y escultura, entre algunas artes. Y, por supuesto, su obra se refleja en el equilibrio y la calma de la infinidad de animales de los que él era un modelo positivo; y en los corazones y las mentes de todos los que lo conocieron como un ejemplo de pasividad y dulzura de una raza incomprendida en todo el mundo.


Videos:

link: http://www.youtube.com/watch?v=fTwDKMvBFAk&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=_MbsieekrFw&feature=related

Eso es todo, yo habia hecho uno con Movie Maker 2.6 pero todavia no lo subí.

Byeeeeee!!!!

Anuncios

6 comentarios - La Muerte de Daddy Millan

@Blacker2010 +1
pero si estaba vivo en el estreno de la celebracion de los 100 capitulos era un gran perro
@evacrysindra
no... tienen que ser 50, pero en un mismo post!