Dell Inspiron One 23

Anuncios

Dell Inspiron One 23


El mercado de las computadoras todo en uno está mejorando y ampliando así mismo como estos ordenadores, la nueva Dell Inspiron One 23 es una de las computadoras todo en uno más recientes, pero realmente es la actualización del primer modelo que fue la Dell Inspiron One 19, esta nueva “All in One” es mucho más potente, más moderna y mucho más atractiva además con nuevas funciones a diferencia de su antecesor, la Dell Inspiron One 23 es muy completa y atractiva y la califico como un estuche de monerías.

Buena noticia para los amantes del cine en alta definición y juegos de calidad, y es que la pantalla de este nuevo Inspiron One 23 por fin alcanza alta definición 1080p, requisito para muchos indispensable a la hora de ver un BluRay o archivo digital en HD como Dios Manda.

Como en otros equipos de Dell, la configuración del Inspiron One 23 es altamente personalizable e incluye procesadores AMD Athlon II X4, gráficas ATI Mobility Radeon HD 5450, unidad óptica BluRay, y hasta 1TB de disco duro.

El resto de la configuración depende de lo que queramos gastar. El precio base de este equipo, que saldrá este mismo fin de semana a la venta en Estados Unidos, es de 799 dólares.





0 comentarios - Dell Inspiron One 23