Worms: Battle Islands en formato fisico para Wii

Seguramente alguno recuerda Worms Battle Islands, un videojuego para Wiiware que se iba a lanzar el año pasado, pero no vio la luz cuando se suponia que se iba a lanzar. Una noticia de www.dswii.es dice esto

"Tras barajar diferentes fechas y desaparecer durante un tiempo donde no se sabía nada del título, THQ lo revitaliza pero abandonando, por lo que parece, el sistema de descargas WiiWare. Una saga que ha conseguido vender la friolera cifra de 25 millones de unidades apareciendo en prácticamente todas las plataformas existentes donde esta nueva entrega para Wii será publicada por el programa THQ Partners.

Continuando con la clásica jugabilidad de los aclamados Worms en 2D, este Battle Islands promete un modo historia compuesto por 30 misiones y otras 30 para un modo desafío, completando así la oferta monojugador. Pero esta vez no podemos dejar de lado un completo multijugador tanto online como offline en el que dispondremos de hasta cinco modos de juego diferentes. Y para que las partidas sean todavía más divertidas al jugar en compañía, podremos personalizar a nuestros gusanos y armas y diferenciarlos del resto.

El título llegará a Wii este mismo año, pero sin fecha exacta confirmada por THQ."


Aqui os dejo el trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=9GnBHcxxkAE

0 comentarios - Worms: Battle Islands en formato fisico para Wii