El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Chrome

Anuncios

¿Ya probaste el Navegador de Google?

Google Chrome


La forma en que usamos Internet últimamente cambió mucho en relación a cómo lo hacíamos hace pocos años. Supongo que a vos te pasa lo mismo. Ahora no es solamente ver páginas, sino que también se usan aplicaciones como correo, comunidades, calendario y varias más. Y en general, muchas de estas aplicaciones, las tenemos abiertas a la vez.

Por eso Google creó Google Chrome. Un navegador que está pensado desde cero para cubrir estas nuevas necesidades, no sólo de los más exigentes, sino de cada vez más usuarios. Lo que se hizo con Google Chrome fue enfocar hacia tres puntos fundamentales: Velocidad, Simplicidad y Seguridad.







Velocidad, Simplicidad y Seguridad.

Velocidad: Chrome fue diseñado para ser rápido de todas las formas posibles. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Si querés saber más sobre Chrome y su velocidad, entrá acá.


Simplicidad: la ventana del navegador de Chrome es clara y muy práctica. Incluye funciones que te facilitan el uso. Por ejemplo, podés realizar búsquedas, desplazarte por el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees de forma rápida y sencilla. Entrá acá.

Seguridad: Chrome te da mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado. Además hace actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes. Si querés saber más sobre las funciones de seguridad de Chrome, entrá acá.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xc4te0nho7g







Extensiones de Google Chrome

Estos pequeños programas que añaden funciones útiles al navegador pueden ofrecerte alertas y notificaciones útiles, permitir un acceso fácil a tus aplicaciones web o a tus fuentes de noticias favoritas y facilitar las tareas online como, por ejemplo, buscar fotografías, obtener direcciones o hacer compras.



Traducción en el navegador

Chrome es el primer navegador que incorpora traducción automática en el navegador, sin necesidad de extensiones o complementos adicionales.

Cuando el idioma de la página web no coincide con las preferencias de idioma definidas en el navegador, Chrome ofrece de forma automática que la página web se traduzca a tu idioma seleccionado.

Para saber más sobre cómo instalar y administrar las extensiones en Chrome, entrá acá.



Firefox

Anuncios

10 comentarios - Google Chrome

@luiswer
soy desarrollador web y para desarrollar el Fire Fox tiene muy buenas herramienta aunque Chrome tiene lo suyo.... si bien para mi trabajo uso los 4 (Chrome, Frire Fox, IE8 y Opera) para asegurarme que las web se vean bien, para el uso personal me quedo con Crome ya que tarda mucho menos en ejecutarse y en cuanto a la velocidad haciendo test para medir conecciones logro sacarle una minima ventaja al firefox y ni hablar del IE8 y el Opera...
pero en realidad son tan mínimas las diferencias que terminan siendo elegidos mas por la comodidad que nos brinda cada uno...
@mltools
fedec93 dijo:
luiswer dijo:soy desarrollador web y para desarrollar el Fire Fox tiene muy buenas herramienta aunque Chrome tiene lo suyo.... si bien para mi trabajo uso los 4 (Chrome, Frire Fox, IE8 y Opera) para asegurarme que las web se vean bien, para el uso personal me quedo con Crome ya que tarda mucho menos en ejecutarse y en cuanto a la velocidad haciendo test para medir conecciones logro sacarle una minima ventaja al firefox y ni hablar del IE8 y el Opera...
pero en realidad son tan mínimas las diferencias que terminan siendo elegidos mas por la comodidad que nos brinda cada uno...

tambien pienso como vos, sos muy parecidos ya, lo que los usuarios lo eligen es mas por comodidad


Pero hay características que no están a la vista, por ejemplo la seguridad, y en eso Google Chrome hizo muchos cambios que todos luego se sumaron, por ejemplo el de separar en procesos independientes los plugins, los addons, los tabs, javascript, etc. Esto tiene la contra de consumir mas recursos, pero lo hace mas robusto, rápido y seguro, los otros lo vieron y lo empezaron a incorporar...

Por último si usan MercadoLibre les recomiendo que prueben mis extensiones para Chrome y Firefox en Mi Perfil

Y si usan Twitter pueden probar @buscaml que es un bot que se puede usar para buscar en ML desde twitter (ideal para usar desde celulares por SMS). Le mandas un twit indicando que buscas y te responde al toque.
@fradamansabe
hoola capo , muy buen post , te dejo mis +10