El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Evitar Que te hackeen cuenta ,hotmail, pc, Etc

Anuncios

En internet hay muchas formas de "hackear hotmail", robar cuentas, conseguir claves para espiar, controlar el pc de una víctima,... "Hackear Hotmail" siempre entre comillas, ya que es "imposible" conseguir una clave entrando en la base de datos de hotmail …


Puntos interesantes q se van a tratar

Consejos y pasos para no caer en la trampa de ingeniería social de un "Hacker" y para que no te espien, índice:
1.- Xploits.
2.- Troyanos.
3.- Keyloggers, grabadores de tecleo.
4.- Pregunta secreta.
5.- Fuerza bruta.
6.- Acceso al PC.
7.- Seguridad Extrema, encriptación del mensaje.
8.- Bit Defender (protección de transferencia de archivos).

---------

1.- Lo primero, hablemos de los xploits, a mucha gente le puede parecer una forma tonta de conseguir claves, pero funciona... ¿porqué? la única respuesta es porque no los conoce casi nadie. El mejor consejo que te puedo dar es: ¡HOTMAIL y MSN nunca te pedirán la clave! Sólo te la pedirán cuando tu quieras (entrando en hotmail.es por ejemplo), si ves que te piden la clave y tu no le has dicho que te la pida, sospecha, y no respondas con tu clave.
Los Xploits que están de moda son los de si no escribes la clave, cambias la pregunta,... te quitarán la cuenta (xploits sin duda de lammers, pero que desafortunadamente funciona con gente que no entiende), hay otros xploits que pueden llegar a complicarse o ser poco reconocibles, como si al entrar en una web se abre una ventana con la supuesta entrada de hotmail.es donde tu escribirias la cuenta y la clave para entrar en tu correo, otros tipo postal, de forma que te pidan la clave hotmail para verla... y así miles, hasta donde llegue la imaginación del que te quiere robar la clave.
Así que de los xploits sólo te tienes que quedar con el consejo anterior ¡HOTMAIL y MSN nunca te pedirán la clave!.


2.- Troyanos: también se trata de infectar basandose en la ingeniería social (dependerá de ti que te infecten o no, una vez infectados tendrán un control "completo" sobre tu ordenador), los troyanos normalmente suelen venir en archivos ejecutables (.exe) y escondidos, por ejemplo en juegos. ¿Cuando te infectas del troyano? en cuanto ejecutes el archivo/juego ya podrán tener acceso remoto total a tu máquina (ordenador), esto significa que podrán ver lo que haces, espiarte, pillar tu clave, borrarte cosas, ... y lo que quieras. ¿Cómo protegerte de estos?.

- Lo primero que tienes que hacer es bajarte la última versión de tu antivirus. Ya sea Norton, Panda, ..., una vez tengas un antivirus actualizado en tu ordenador, pocos troyanos serán invisibles y te avisará de los troyanos que tienes en el ordenador (si tienes).

- Lo segundo, no abras juegos (archivos de extensión .exe) que te envie gente que no conoces y así no te tendrás que preocupar de si se te meten troyanos o no.


3.- Existen otras formas de "sacar la clave de hotmail" y "espiar" como los keyloggers pero la mayoría son detectados por antivirus y requieren que tu los instales en tu pc.

- ¿Que hace un keylogger? En general lo que hacen los keyloggers son recoger (grabar) en un log (archivo de texto) todo lo que escribes en tu ordenador (todas las teclas que pulsas) y en que ventana lo escribes, y normalmente después ese archivo con la información lo recibe el "Hacker" en su correo (por ejemplo).

- ¿Consecuencias de tenerlo? El keylogger al grabar todas las teclas pulsadas, graba desde la cuenta y la clave a la que accedes (no sólo de messenger), las conversaciones que tienes por el messenger, los textos o documentos que escribas, las webs que visitas,... (todo lo que hagas en tu PC + o -). Por eso hay que tener cuidado.

5.- Hay formas de conseguir entrar en una cuenta sin conocer la clave, y esto es con programas de fuerza bruta (como el brutus...) que lo que hacen es probar muchas claves a gran velocidad (si el servidor le deja).
- ¿Cómo funcionan? Suelen utilizar las palabras clave más comunes en los passwords o ir probando con todas las letras alfabeticamente ej: aaaaaa, aaaaab, aaaaac (aunque así se pueden morir esperando que encuentre la clave).
- Solución: Lo único que tienes que tener en cuenta aquí es que tu clave no debe de ser fácil, como un nombre propio de ciudad, de persona, de...., ni palabras sueltas que se encuentren en el diccionario (nada de pepe, susana, alemania, nombres de famosos, numeros de movil, ...). Vease el Diccionario de Passwords (los passwords más comunes)
. Por eso tu clave podría ser perfectamente tu nombre con algún añadido (para no complicar mucho la clave), por ejemplo: pepe0022, susana0101... ten en cuenta también de que alguna mayúscula en tu clave dificulta mucho la tarea de adivinarla, ej: pEpE0022, SuSaNa0101,... (estos son unos ejemplos, no vayas a usar estos exactamente que pasan a las listas de passwords más comunes xD). Con una clave así y sin pregunta secreta, no habría forma de robarte la cuenta con estos métodos tan rudimentarios.

6.- Hay casos en los que no hará falta ingeniería social, ya que el atacante tiene acceso al pc de la víctima (como un amig@, un novi@, un comañer@,...), en este caso el atacante sólo tendra que instalar algún programita tipo troyano, keylogger y ya está, pero tranquilo, si posees un antivirus actualizado todo lo que te haya instalado lo podras detectar y borrar.
Consejos:
- Si te han tocado el PC, pasa el Antivirus este detectará cualquier virus, troyano, keylogger,... que poseas. Para que no te lo toquen sin permiso... (puedes poner clave de entrada o en el salvapantallas, desactivar el teclado y ratón, ponerte tu mismo en ese momento un keylogger para saber si te tocan el PC...),
- No confies en nadie. Sobretodo en tu amig@, un novi@, un comañer@,... ya que suelen ser los más motivados para cometer este tipo de actos. By Durazzno Evitar Que te hackeen cuenta ,hotmail, pc, Etc

Anuncios

2 comentarios - Evitar Que te hackeen cuenta ,hotmail, pc, Etc

@Angel_exe
ESPECIDICA Q ANTIRVIRUS.,, YA QUE NO TODO SON IGAULE, YO OCUPO SPY DOCTOR WITH ANTIVIRUS Y ES EL MEJOR