El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se entera en vivo que su hermano mató a su hija

Anuncios

Participante de reality se entera en vivo que su hermano mató a su hija



En Italia hay duros cuestionamientos hacia los reality shows luego de que 3,5 millones de espectadores vieran en vivo como una madre se enteraba de que su hija había sido asesinada por su hermano.







link: http://www.youtube.com/watch?v=jRHT-9PCdEo&feature=player_embedded





Conchita Serrano participa en el programa “Chi l'ha Visto”, que sigue la pista de personas desaparecidas. Ella se inscribió después de que su hija de 15 años desaparecera en agosto en Tarento, al sur de Italia.

El show fue filmado en vivo desde la casa de su hermano la noche del miércoles, cuando la producción del programa le informó que el Estado había encontrado a Sarah y que el tío de Sara había confesado su asesinato supuestamente.

En shock, Serrano murmuró "mi hermano es inocente" y "yo no lo puedo creer", sentada en el comedor.

No fue sino hasta ocho minutos después de enterarse de la noticia sobre su hija y su cuñado que le preguntaron a Serrano si le gustaría que dejaran de filmar, a lo que ella respondió que con "es mejor". Sin embargo, la transmisión continuó durante otros tres minutos.

Sara desapareció el 26 de agosto, mientras caminaba a la corta distancia a través de la ciudad de Avetrana a casa de su tío, donde se suponía que debía encontrarse con un primo para ir a la playa a lo largo del Mediterráneo en Puglia.

Misseri confesó haber estrangulado a la niña después de que ella se negó a sus avances sexuales.

Horas antes del show salió al aire, la policía comenzó a interrogar a su tío y los resultados salieron a la luz en vivo.














Fuentes:

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=36357

http://www.youtube.com/watch?v=jRHT-9PCdEo&feature=player_embedded

9 comentarios - Se entera en vivo que su hermano mató a su hija

@Maarttiin
Conchita Serrano


Conchuda Serrano seria
@andres_chaos
Esto si es buena televicion,cada vez mas realista,vieron su cara,pagaria por volverla a ver
@Aroba1
Me lamento decirte que te equivocaste completamente yorugua83, el programa "Chi l'ha visto?" no es absolutamente un reality show bien si es un programa de television que se ocupa de recibir denuncia de desapariciones de personas, en el caso de la desaparicion de esta chica( Sarah Scazzi) la familia habia aconsentido que los periodista vallan a su casa porque habia continuos avances sobre la busqueda de la chica que de esa manera podia ser informada de forma mas directa, por eso yorugua83 no digas cosas falsas el programa este no es absolutamente un reality show, y tantomenos la madre de la chica tampoco es una partecipante a ningun reality.
Fuente:
Vivo actualmente en Italia.