El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Panasonic destapa nueva consola portátil

Anuncios

Panasonic destapa nueva consola portátil


MÉXICO, DF.- Los primeros detalles de The Jungle, la nueva consola portátil de Panasonic que estará centrada en la experiencia de juegos masivos en línea, fueron develados en días pasados por el fabricante.

Mediante el sitio Welcometo.thejungle.com, la compañía ofrece un primer vistazo al hardware de la consola, que tiene un diseño plegable similar al que tenía el Game Boy Advance, de Nintendo, y que integra una pantalla de alta resolución en la parte superior y un touchpad, teclado Qwerty y pads análogos con control táctil en la parte inferior.

Se rumora además que contará con salida de video de alta definición HDMI, así como conexiones inalámbricas Wi-Fi y 3G para soportar los juegos masivos en línea (conocidos como MMO, por sus siglas en inglés).

Hasta ahora sólo se ha hecho mención de un juego masivo en línea, Battlestar Galactica Online, que está siendo desarrollado por el estudio Big Point y que estará basado en un navegador web, así como de un programa animado en video llamado Online Underground, producido en conjunto con el portal de entretenimiento Machinima.com.

Más que sólo la consola, Panasonic busca crear con Jungle un ecosistema alrededor del concepto de "gaming online".

"En el núcleo está un nuevo concepto de dispositivo diseñado específicamente para gamers en línea. También estamos trabajando con desarrolladores líderes de juegos online para crear nuevos contenidos", expresó la firma en la página de promoción de The Jungle en Facebook.

(dejen sus puntos sino no me importa)

0 comentarios - Panasonic destapa nueva consola portátil