El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook Questions (Preguntas Facebook)

Anuncios

Facebook ha comenzado el despliegue de una nueva característica, FACEBOOK QUESTIONS (Preguntas Facebook), que permitirá a los usuarios obtener respuestas a sus consultas de toda la comunidad de Facebook.

Similar en concepto a Yahoo! respuestas, Quora y Mahalo, Preguntas Facebook permite a los usuarios la oportunidad de hacer preguntas con sólo hacer clic en el "haga una pregunta" situado en la página principal. Las preguntas también está disponible en los perfiles de amigos del mismo modo que en el muro.

Algunas características son:
* Preguntas en fotos: Por ejemplo, si tomas una foto de un pájaro, pero no sabe de qué especie se trata, puede publicar la foto y obtener su respuesta.
* Sondeo: Si usted está buscando simplemente la respuesta a ¿Qué ciudad es mejor: Chicago o Dallas, puede obtener su respuesta mediante la creación de una encuesta.
* Etiquetado: La compañía parece estar poniendo mucho énfasis sobre el marcado de preguntas basadas en la categoría o tema.
* Seguimiento: Puedes seguir las preguntas específicas para las actualizaciones y nuevas respuestas.
* Actualización de la página principal: Preguntas Facebook cambia realmente la página de inicio, añadiendo una nueva barra en la parte superior de la página donde se puede optar por actualizar su estado, hacer una pregunta, añadir las fotografías, o enviar un enlace.

Para mas info lean el link original, yo solo traduje una parte: http://mashable.com/2010/07/28/facebook-questions/

Anuncios

2 comentarios - Facebook Questions (Preguntas Facebook)

@hugomato +1
facebook y ano sabe qu eiventarse. si no fuera por los juguitos y marikadas ya hubiera quebrado
@Faquiundi
:mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario::mario: