epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Breve homenaje a Néstor Kirchner.

Néstor Kirchner (1950-2010), falleció esta mañana, el 27/10/10 a las 9:57 hs. El ex presidente fue también una de las cabezas del partido justicialista, en el frente para la victoria.
Su mandato llego luego de una anarquía generalizada, con varios presidentes en una misma semana, donde Duhalde puedo poner un poco de orden, el mismo sería quien ayudaría en gran medida a llegar al poder a Kirchner en 2005, volviendose luego de la oposición al difunto ex presidente. Su gobierno fue prolijo, dió marcha al pago de la deuda externa y logro el objetivo urgente, poner fin a la anrquía.
Más tarde, en 2009 asumiría su esposa, Cristina Kirchner, en este período Néstor tubo gran participación en política. El gobierno de su esposa todavía sigue y se caracteriza por el conflicto con el campo y los conflictos gremiales (en los que recientemente falleció un joven militante del P.O luego de ser baleado). Néstor también logro grandes bajas sucesivas en los precios de las carnes.
Finalmente muere en Calafate, el día de la fecha, por un paro cardíaco a las 9:57 AM.

Quiero agregar,no me siento relacionado a los ideales de los Kirchneristas, pero Néstor fue una figura pública muy fuerte, que supo lidiar con los gremios y poner orden al país, y por lo tanto merece respeto y homenaje, les deseo fuerzas a su familia y creo que es una gran pérdida para el país.

Muchas gracias por leer!

6 comentarios - Breve homenaje a Néstor Kirchner.

tudineroes
Mira vos no sabia?
http://ptc-actuales.blogspot.com/
cristiansin
yo no creo que alla sido un buen presidente pero que dios lo vendiga
Igualquedios +1
yo esperaba que en algun momento le dieran prision perpetua o un paredon de fusilamiento a los dos K, pero bueno, justicia es justicia.