El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juez uso a su hijo de 12 para cobrar chantaje

Anuncios

José Aguilar Pilco, pidió un soborno de 300 soles (100 US$ aprox.)y envió al menor de 12 años para que recoja el dinero.


link: http://trome.pe/player/663820


El magistrado del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre señaló, con evidente nerviosismo, que el dinero era por un autorradio.

“El caso del doctor Aguilar es flagrante de corrupción. Este caso demuestra es que no ha habido ninguna selección en cuanto a la honestidad de este juez”, declaró para América Noticias, el jefe de la OCMA, Enrique Mendoza Ramírez.

El juez había dado instrucciones a su víctima para que siga a su hijo hasta su casa. Cuando ambos salieron, miembros de la Fiscalía los interceptaron. Una vez en la dependencia, y ante la negativa inicial del menor, esté finalmente entregó el dinero a las autoridades.

Aguilar Pilco fue denunciado por el delito de corrupción de funcionarios y se encuentra en el calabozo permanente hasta que se defina cual será su destino. Mientras que su hijo fue puesto en custodia del INABIF, hasta que sus familiares llegue de Puno, Perú.

Fuente: http://trome.pe/noticia/663820/juez-usaba-su-hijo-cobrar-coima

Anuncios

0 comentarios - Juez uso a su hijo de 12 para cobrar chantaje