El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

RapidShare y sus estrategias para ganar dinero a costa de lo

Anuncios

RapidShare, empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet, no se queda a gusto con cancelar las cuentas de los usuarios que suben y descargan contenidos protegidos, así como guardando "con fines legales" las IPs asociadas, sino que además ahora quiere asociarse con los titulares de derecho para así poder ofrecer una especie de tienda alternativa legal.

Similares a muchas otras empresas que operan en el negocio de intercambio de archivos, Rapidshare a menudo se encuentra atrapado entre dos frentes. Por un lado, quiere optimizar la experiencia del usuario, pero al hacerlo deben cumplir los titulares de derechos para evitar ser continuamente llevado a los tribunales. Para aliviar la mente de algunos dirigentes importantes en la industria del entretenimiento, Bobby Chang, General Manager de Rapidshare, ha revelado un ambicioso plan a través del cual el titular del derecho de autor podría beneficiarse del servicio de alojamiento de archivos. Al mismo tiempo, Chang dice que su compañía se centrará en uploaders de material con derechos de autor, que se refiere como criminales, más agresivamente.

A principios de la semana muchas de las webs insinuaron la intención de Rapidshare en cancelar las cuentas de los infractores de derechos de autor. El problema que en estos artículos se cometió el error de citar a un correo falso que ha circulado durante un tiempo, lo que sugiere que Rapidshare ha guardado las direcciones IP para fines legales. En realidad, la compañía sólo ha cancelado las cuentas de infractores uploaders.

Nuestros colegas de TorrentFreak han recibido recientemente la documentación que demuestra la comunicación entre el General Manager de Rapidshare, Bobby Chang, y representantes de la industria del entretenimiento. En dichos papeles Chang revela algunos de planes futuros de Rapidshare diciendo "Me gustaría usar este mail para informarle acerca de algunos cambios de estrategia de negocio de nuestra compañía. El consejo de supervisión de RapidShare ha decidido no sólo depender de la empresa filehosting sino a ampliar los esfuerzos de nuestra compañía para distribuir el contenido con licencia oficial ", y añade "Desde hace un par de semanas y meses hemos visto cambios en el negocio de filehosting... Estoy convencido de que la mayoría de los nuevos "jugadores" están trabajando muy duro para ganarse el favor de los usuarios, que dependen de cyberlockers para difundir y distribuir contenido protegido por derecho de autor".

Según Chang, "RapidShare ha decidido no participar en esta batalla y no para luchar por el favor de los delincuentes. No quiero agitar en contra de estas actividades y - si es posible - para interponer recurso contra los competidores de los nuestros, que son intencionalmente apoyo a las actividades criminales". Además explica "Somos mucho más agresivos que antes en cuanto a terminar con las cuentas de usuarios que han sido capturados cargando contenido protegido por derecho de autor ".

No se nos olvida cuando dicen "Nuestra cooperación con la organización GVU con sede en Alemania se está ejecutando desde hace varios años". Para quien no lo sepa GVU es el equipo alemán anti-piratería, que incluye miembros como la MPA y otros propietarios de contenido local.

En la segunda parte de su carta de Chang continúa con una propuesta de negocio interesante para los ejecutivos de medios de comunicación. En lugar de simplemente eliminar las páginas donde el material con derechos de autor se pueden descargar, Rapidshare le gustaría dirigir al usuario a una tienda en línea donde el mismo contenido se puede comprar legalmente.

Chang declaró que "Si un usuario intenta descargarse una copia ilegal y ve que los intentos son en vano, y si sus varios intentos de" robar "este DVD sólo le lleva a una tienda en línea, por fin pueden sentirse frustrados y estar dispuestos a comprar una versión con licencia de esta película.", y señalaron que también trabajan con música, juegos y otros medios de comunicación. Rapidshare ya tiene un acuerdo de licencia para el contenido de promoción con Warner Bross y que les gustaría extender esto a los títulos completos de varios estudios.

"Estamos dispuestos a invertir sustancialmente en esta tienda online y yo estaría encantado de no sólo hablar de RapidShare como una amenaza para la industria del entretenimiento, sino también de RapidShare como una opción interesante para vender sus productos. Mi compañía tiene varios millones de usuarios por día. Estoy seguro de que una gran proporción significativa de estos usuarios pueden estar dispuestos a comprar películas ", concluye Chang.

Fuente
http://torrentfreak.com/images/german-translation.txt

Aunque digan lo contrario todos los hosting por el momento se sustentan gracias al almacenamiento de material con derechos de autor, si desde un dia a otro empiezan a eliminarlo, perderan usuarios y posiblemente llegarian hasta quebrar.

Esta es la Hipocresia de estos Servicios

Anuncios

2 comentarios - RapidShare y sus estrategias para ganar dinero a costa de lo

@orfeo
Lamentablemente hace unos dos años rapidshare toma decisiones erróneas y abrió puertas a competidores, gracias a esto crecieron megaupload (que hasta ese entonces no era muuuy servicial) deposit hasta el mas reciente y popular fileserve (que en mi opinión son los mismos de rapidshare que vieron que ya no eran confiables y era mas rentable hacer otra empresa que transformar a rapidshare que para este momento ya había perdido muchos usuarios activos), igualmente cualquiera que tiene un poco de cabeza se daba cuenta de esto en sus dos primeras (y violentas) decisiones de cambiar la modalidad, pero bueno hay que ser demasiado ciego para utilizar rapid hoy en día, ya está muerta, pero como sus usuarios son escasos y ya no es fiable y ellos lo saben pretenden cambiar de rubro, asi que no hay mucho mas que decir, salvo que: quien puede ser tan tonto de utilizar rapidshare hoy en día???
@Rosthe_troban
orfeo dijo:Lamentablemente hace unos dos años rapidshare toma decisiones erróneas y abrió puertas a competidores, gracias a esto crecieron megaupload (que hasta ese entonces no era muuuy servicial) deposit hasta el mas reciente y popular fileserve (que en mi opinión son los mismos de rapidshare que vieron que ya no eran confiables y era mas rentable hacer otra empresa que transformar a rapidshare que para este momento ya había perdido muchos usuarios activos), igualmente cualquiera que tiene un poco de cabeza se daba cuenta de esto en sus dos primeras (y violentas) decisiones de cambiar la modalidad, pero bueno hay que ser demasiado ciego para utilizar rapid hoy en día, ya está muerta, pero como sus usuarios son escasos y ya no es fiable y ellos lo saben pretenden cambiar de rubro, asi que no hay mucho mas que decir, salvo que: quien puede ser tan tonto de utilizar rapidshare hoy en día???

por eso arriba !!!!MEGAUPLOAD!!!!