El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bon Jovi prepara un show en vivo por YouTube

Bon Jovi prepara un show en vivo por YouTube con la participación de los usuarios

Pide que le envíen vía web los temas que quieren escuchar. Será el 10 de noviembre a las 22 de Argentina


link: http://www.youtube.com/watch?v=pCM8lFYLKOo


La cita es dentro de una semana. El miércoles 10 de noviembre a las 22 de Argentina. Ese día, Bon Jovi y "sus chicos" darán un show en vivo en el Teatro Best Buy de Times Square, en Nueva York. La gran diferencia esta vez es que se podrá ver en todo el mundo en directo vía YouTube.
Gracias a una nueva herramienta llamada "Moderador", los fanáticos podrán ser parte del show. Es que Bon Jovi ha pedido a sus seguidores que le envíen a través de esta herramienta el listado de sus canciones preferidas para tocarlas ese día.
En un video publicado ayer en su canal de YouTube, Bon Jovi les pide a los usuarios que le manden sus temas favoritos vía mensaje o "mucho mejor" con un video.
A medida que van llegando los pedidos, el Moderador permite a otros usuarios votar las sugerencias que han hecho otras personas. Hay tiempo para mandar los nombres de los hits de la banda hasta el lunes que viene.
La movida del artista tiene dos objetivos, promocionar el lanzamiento en Canadá y Estados Unidos de su nuevo álbum de grandes éxitos, incluidos cuatro temas inéditos y dar más promoción al "Moderador" que YouTube lanzó hace unos meses.
Esta no es la primera vez que se puede ver a una gran banda en vivo por YouTube. El 25 de octubre del año pasado, para la gira U2 360° Tour, la banda de Bono ofreció un concierto en estadio Rose Bowl, en California, que fue subido a YouTube por ellos mismos, con una excelente calidad. El recital de dos horas y media fue visto por 10 millones de personas y se convirtió en lo más visto del sitio. Ahora es Bon Jovi el que se propone batir ese récord.

Anuncios

0 comentarios - Bon Jovi prepara un show en vivo por YouTube