El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

David Guetta no murio + yapa

Otro que cayó en el rumor "RIP" fue el DJ David Guetta, y es que en twitter y en la web Swellserver estaban afirmando que había tenido un accidente de tránsito. Acá parte textual de la noticia.

David Guetta fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que respondieron al accidente.

Carretera Los investigadores de seguridad han dicho a los periodistas que David Guetta perdió el control durante la conducción del vehículo de un amigo en la carretera interestatal 80 y el vehículo rodó varias veces causándole la muerte instantánea.


El vehículo se creía que había estado viajando a aproximadamente 95 millas por hora en una zona de 55 mph en el momento del accidente.

Testigos han declarado que el coche de David Guetta cruzó las líneas dobles varias veces antes del accidente y pulse el divisor de carril del centro haciendo que el vehículo para girar y rodar.

Las pruebas de toxicología se llevará a cabo para determinar si estaba conduciendo bajo la influencia.

Los servicios conmemorativos para David Guetta aún no han sido anunciados. El servicio se espera que sea un funeral con el ataúd cerrado debido al traumatismo craneoencefálico grave.


Esto es totalmente FALSO. David sigue vivo y se está preparando

para su presentación en Venezuela, que será en este mes de noviembre de 2010.


Yapa de videos y biografia

David Guetta no murio + yapaguettadavid


nomurio!!!David Guetta no murio + yapa


guettadavidno


Biografia

David Guetta fue pionero del house francés con su tema "Up & way" con vocals de Robert Owens (1992), pero dio su nombre a conocer en el circuito a mediados de los 90´s como uno de los catalizadores de la noche parisina, a través de las promociones de las noches de los clubs más renombrados de París como Folies, Pigalle, Queen, Batclan, Palace y Les Baines. David Guetta era el encargado de invitar DJs leyenda como Louie vega, David Morales, Dj Pierre y Roger Sanchez, para que se turnaran en las bandejas con él. Sin embargo, en el 2001, volvió a su primer amor: hacer música.

Impulsado por el single "Just a little more love" un cocktail electro-funk que presentaba en voces a Chris Willis (de la banda Nashville), el primer álbum de David Guetta fue lanzado en junio de 2002 y llegó a vender 250.000 copias. Este éxito resonante continuó con su segundo single, aún más devastador, "love Don´t let me go".

Como su compañero francés Laurent Garnier, Davis comenzó su carrera en los clubes gay alrededor del distrito Les Halles de París a mediados de los 80´s, tratando de hacerse de un nombre dentro del acid house y el hip hop. Su primer álbum anunció los comienzos de una nueva carrera como DJ, esta vez en un nivel global. Nombrado por las fiestas que auspiciaba en Ibiza, editó F*** Me, i´m famous: Ibiza Dj mix, en el cual presentaba su remix de David Bowie, "Heroes". El disco se convirtió en oro: nada malo para un compilado.

En los últimos tres años, David ha sido invitado a mezclar en toda Europa con regularidad y cada vez más seguido en los Estados Unidos, Australia, Japón, Singapur así como en Israel. Es también Dj residente en The Cross de Londres, Discoteca de Barcelona y el Club Mad de Laussane.

Propulsado por las guitarras roqueras del single "Money" el segundo álbum de David, Guetta Blaster, es aún más arriesgado.
David y Joachim Garuad (co-compositor y co-productor del primer álbum) se unieron para crear canciones reales moldeadas según clásicos del electro pop de los 80´s de grandes maestros como Depeche Mode, Yazoo y New Order. Todos los temas de su segundo álbum son composiciones originales. Los sonidos Gospel de Chris Willis y los estilos vocales de JD Davis (el mismo que pone su voz en los grandes singles "The world is mine", del mismo Guetta y "Closer to me" de Chab) James Perry (alias Jimmy Polo, renombrado cantante/productor ed las escena de Chicago) y el británico Stereo MC, le dan a los temas un brillo único, mientras que las habilidades en la producción de Guetta y Garuad elevan al álbum a una nueva y siempre espectacular altura.

Sin dudas, el álbum se lanza hacia las raíces experimentales del house, desplegando una inesperada versatilidad de estilos. El resultado es 100% adictivo.

Con Guetta Blaster, David no sólo ha logrado evitar los problemas de segundos álbumes, sino que verdaderamente se ha lanzado a sí mismo hacia una nueva dimensión.

Como DJ sigue presentándose junto a los Djs internacionales más importantes. Recientemente se presentó en Creamfields Liverpool 2005, donde compartió cabina con Fatboy Slim, Timo Maas y Hernan Cattaneo, destacándose como uno de los sets más divertidos de todo el festival.

Nacido en París el 7 de Noviembre de 1967
Con solo 17 años, David trabaja como DJ en el Broad.

1988-90 David pincha house en Radio Nova y de noche house, hip hop y garage en varios clubs parisinos (Palace, Les Bains, Le Centrale, Le Rex).

1990 David toma la dirección y pincha en el Folies Pigalle (antiguamente llamado Cabaret). Este club y el Boy son los 2 unicos clubs de París donde se escucha House.

1992 Primer single “Up & Way” con la voz de Robert Owens, recompilado en “Art Of France” salido en Fnac Musique. David hace la apertura del Queen, en el cual pincha 2 años, e invita Djs internacionales como Little Louie Vega, Roger Sanchez, Morales, Morillo, DJ Pierre, etc...

1994 deja el Queen y se instala en el Bataclan: el club acoge los jueves, viernes y sábados más de 2500 personas.

1995 toma la dirección de Le Palace, organiza las fiestas Happy House, los Daft Punk tocan el la sala Fumoir del Palace.

1997 Les Bains Douches, primera fiesta “Scream”

2001 David firma en Virgin y vende su primer single “Love, Don’t Let Me Go”, numero 1 en clubs. David vuelve a empezar su gira.

2002 El primer álbum “Just A Little More Love” sale a la venta con el tema “Love Don’t Let Me Go”, cuyo clip será el mas difundido en francia en el 2002. David pinchara en mas de 50 clubs.

2003 Sale a la venta la compilación “F*** Me I’m Famous”, disco de oro, con el remix de “Just for one day” de David Bowie. 2 fiestas “F*** Me I’m Famous” de nuevo organizadas en Ibiza para un 7º año consecutivo. David pincha cada vez más en club, sobretodo en internacional.

2004 Segundo álbum “Guetta Blaster”, 60 fechas previstas antes del verano


murio!!!David Guetta no murio + yapaguetta


david

no

murio!!!

3 comentarios - David Guetta no murio + yapa

kpitox0_0 +2
qe suerte qe no se murio por me gusta su musica
Danisad94 -5
kpitox0_0 dijo:qe suerte qe no se murio por me gusta su musica

Las mejores electronicas despues de gigi D'gostino
ThePunisher758 +2
Porqué lo llenan de negativos si Gigi es muy bueno?!