El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impunidad para Jim Morrison

Anuncios

12:12 | Los admiradores de The Doors piden que la Justicia "perdone" definitivamente a Jim Morrison

El músico se desnudó durante un recital en 1969, por lo que fue condenado a seis meses de prisión. Pero apeló la sentencia y nunca la cumplió. A la muerte del cantante, dos años después, el caso no se había resuelto. Ahora, sus seguidores le piden al gobernador de Florida que cierre la causa con un "perdón total".

Admiradores de Jim Morrison pidieron al estado de Florida, Estados Unidos, que perdone al vocalista de The Doors, quien murió en 1971. El músico había sido condenado por desnudarse durante un concierto en Miami hace casi 40 años.

Kerry Humpherys, de Utah, y David Diamond, de Ohio, enviaron una carta al gobernador de Florida, Charlie Crist, solicitándole que extendiera un perdón total a Morrison ante dos cargos menores por exhibicionismo y pronunciación de insultos. "Todo fue falsificado y él no debería tener esto sobre su persona", sostuvo Humpherys, quien dirige una revista para aficionados de los Doors. "No se trata de la imagen de Jim Morrison o la música de The Doors. Se trata de un ciudadano de la Florida que fue condenado en un caso en el que no se aplicó la ley", agregó Diamond

Los problemas de Morrison con la ley provienen de un concierto en Coconut Grove en 1969. Según la policía de Miami, Morrison bajó sus pantalones y simuló una masturbación en el escenario. Sin embargo, algunos testigos desestimaron la acusación, indicando que el cantante sólo fingió exhibirse. De todas maneras, el artista fue sentenciado a seis meses de prisión y a una multa de 500 dólares, pero fue liberado luego de presentar una apelación.

El recurso aún no había sido resuelto cuando Morrison fue encontrado muerto en el baño de su departamento en París, el 3 de julio de 1971, aparentemente debido a una mezcla de alcohol y drogas. Crist y los miembros del gabinete de Florida deben decidir ahora si otorgan el perdón.

Fuente: agencias
http://www.clarin.com/diario/2007/04/11/um/m-01397787.htm

10 comentarios - Impunidad para Jim Morrison

@something
Kerry Humpherys, de Utah, y David Diamond, de Ohio: Al recontra re pedo, sin saber que hacer de sus vidas. jajajaj
@pipomancera
a los los gusanos que se lo comieron realmente no les importo su situacion legal...
@Saku4metal
No se desnudo es re cualqueira.
@mrgado
déjenlo descansar en paz
@Flagg
que hincha pelotas los que piden que lo perdonen.

esta muerto. que importa.
@barderito
hola, vengo a revivir el post y a dejar un saludo por el buen James...
@arunachala
barderito dijo:hola, vengo a revivir el post y a dejar un saludo por el buen James...






yo tambien