Entrevista a Dave Mustaine sobre su autobiografia

Anuncios

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, fue entrevistado recientemente por la revista británica Metal Hammer acerca de su briografía "Mustaine: A Heavy Metal Memoir" (aunque en princpio se iba a llamar "Hello Me... Meet The Real Me", que se pondrá a la venta a través de la editorial It Books de HarperCollins.

"Mustaine: A Heavy Metal Memoir" ha sido coescrito junto al periodista del New York Times Joe Layden, quien también publicó "The Last Great Fight", considerado uno de los mejores testimonios de la historia del boxeo: James "Buster" Douglas, quien dejó k.o. en diez asaltos a Mike Tyson en 1990.

Sobre si su conversión al cristianismo ha templado esta biografía, por su pasado cargado de furia, Mustaine comenta que:

?Es todavía pronto. Tienes que tener en cuenta que vivimos en un tiempo con muchos pleitos, y la gente te trata de demandar porque le derramaste el café en su entrepierna, ¿sabes? Así que el editor le echó un vistazo al libro y sacó todo lo que pensaba que sería polémico hasta el punto de que fuera demandado por ello, pero aún así, tiene partes provocativas. Es un libro divertido. Tiene grandes momentos pero también hay mucha tristeza en él. Es toda una historia hecho. Es la historia de mi vida y mi vida no trata sólo de los insultos y los ataques calumniosos. "

De ser uno de los inventores de thrash metal, Mustaine afirma que:

"No pensaba que estaba haciendo algo fuera de lo común. Para mí, tenía que ser un guitarrista como Jimmy Page y ahí me puse el listón. Si Lars [Ulrich, de METALLICA] no hubiera entrado en mi vida, probablemente nunca me hubiera centrado en esto, habría intentado ser como LED ZEPPELIN y nada de esto hubiera sucedido. Pero es fantástico ser reconocido por todo esto. Ahora, es divertido mirar hacia atrás y decir, "Dave, mira lo que hiciste! "

Sobre si el lector puede sentirse decepcionado ya que la historia termina con la revelación de que Dave Mustaine resulta ser un buen tipo, después de todo:

"Sabes, me hice cristiano y encontré una mejor forma de vida. La mayoría de la gente dirá:"Oh, es una de esas personas que dice una cosa, pero actúa de una manera diferente", pero eso no es lo que soy. Creo que llegará el día que la gente diga ?Dave no es un mal tipo" He tratado de ser consistente. He tratado de ser el mejor guitarrista que puedo. Y si estás de acuerdo con lo que digo o no, tienes que saber que nunca deberías preguntarme qué estoy pensando! "

0 comentarios - Entrevista a Dave Mustaine sobre su autobiografia