El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conflicto CR-NI (Solucionado por grandes Argentina y otros)

Anuncios

Se pretende que el conflicto limítrofe de la región de centroamérica entre Costa Rica y Nicaragua sea evaluado y solucionado por un grupo de países llamados grandes de la región, encabezado por Argentina.

El canciller Argentino indicó, que si los Ticos así lo desean, pueden seguir colaborando para buscar una solución pacífica en conjunto con las acciones que ya se están haciendo.

Fuente: http://www.nacion.com/2010-12-03/ElPais/UltimaHora/ElPais2611405.aspx

En nota aparte, se dice que la potencia Rusia, estaría detrás también una solución al conflicto. Sabiendo globalmente, que Rusia y Venezuela están detrás de todo este tema.

Intereses políticos se juntaron con el Sr. Presidente de Nicaragua para pretender hacer un Río San Juan más navegable, y saber con que intenciones.

No es crear controversia, soy tico y defiendo mi país, así como ellos están tratando de hacer lo mismo con sus criterios, o como lo ha hecho en su momento Argentina con las Malvinas.

A toda costa, evitar un conflicto armamentista es lo mejor que se puede hacer.

Posibles intereses de Rusia y Venezuela:
http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=41650

2 comentarios - Conflicto CR-NI (Solucionado por grandes Argentina y otros)

@jorgeboss22
Soy de nicaragua amigo y te considero una persona sensata ojala dios quiera que este coflicto se arregle de la mejor manera y estos 2 paises crescan mas en asuntos de economia y educacion. Saludos. Te Dejo +5 por la noticia.
@leocc108
es una lastima q duren tanto pr dar dar un solucion razonable pr ambos paises cm costarricenses repeto a nuestros vecinos y creo q los nicaraguenses sensatos tambien deben de estar deacuerdo en ponerle un punto final a esto