Noticia filtrada de Windows 8 en Holanda

¿Qué tienen los ejecutivos de Microsoft en los Países Bajos han fumar? Los holandeses sitio web de Windows accidentalmente reveló recientemente que Windows 8 llegará a tiempo para la Navidad 2012. A menos que un meteorito golpea Redmond, mientras tanto, las legiones de programadores que han creado un revolucionario sistema de gas, de funcionamiento completamente nuevo que, bueno, probablemente se ve un buen negocio como Windows 7, para ser honesto.
Steve Ballmer ya tiene una lista de compras de lo que le gustaría ver - y también hemos compartido que, gracias a otra fuga de Microsoft. Podemos esperar un nuevo navegador Internet Explorer y los inicios de sesión relámpago-rápido, el uso de computadoras "cámara integrada para el reconocimiento facial en lugar de contraseñas torpe pasado de moda. Las versiones de Windows 8 estará disponible para pizarras, computadoras de escritorio y todo-en-uno, con una interfaz multi-touch de serie en toda la gama.
Microsoft parece haber aceptado que Windows siempre estará en la parte escamosa, con la versión 8 que incorpora un botón de un solo toque a sí mismo volver a instalar completamente sin poner en peligro los datos personales, y las funciones mejoradas de apoyo será construido en demasiado.
Y tras el anuncio reciente de Apple de una tienda de aplicaciones para Mac OS, usted tendrá que esperar a la pareja obligatoria de años para que Microsoft ofrecen exactamente el mismo para PCs de escritorio. De hecho, sólo por hacer garabatos 'León' de la liberación de Steve Jobs últimas notas de prensa y escribir en "Windows 8" en lugar - es probable que no sea demasiado lejos.
Probable fecha de estreno: Windows 8 - octubre de 2012.

http://crave.cnet.co.uk/laptops/bendy-screens-3d-web-and-windows-8-we-see-the-future-of-computing-50001545/

6 comentarios - Noticia filtrada de Windows 8 en Holanda

@ElVanchosie7e
esto es viejo, ya pero muy bien de tu parte recordarlo y es verdad, se viene el windows 8
@Mrmomo
en cuanto al reconocimiento facial me recuerda a pam face para linux