El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'El Discurso del Rey' Sigue Cosechando Premios.

'El Discurso del Rey' Sigue Cosechando Premios.

independiente

El Discurso del Rey sigue Hacia los Oscar 2011

y Triunfa Entre el Cine Independiente Británico!

La película El Discurso del Rey sigue intratable en las diferentes galas de entregas de premios. Actualmente en Europa. Ahora son los premios del cine independiente británico, los British Independent Film Awards, los que reconocen a la película con cinco de los siete galardones a los que optaba.

entre

El Discurso del Rey consiguió el premio a la mejor película, mejor actor (premio para Colin Firth), mejor actriz secundaria (el cual recayó en Helena Bonham Carter), mejor actor secundario (Geoffrey Rush) y mejor guión (David Seidler). En definitiva, todos los premios de importancia que dan aún más empaque a su más que segura candidatura para los Oscar 2011.

británico

La noche de los premios del cine independiente británico también contó con espacio para Carey Mulligan, quien obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina por su interpretación en Never le me go. Una actriz que reedita su éxito del año pasado con Una Educación.

triunfa

De forma ciertamente incomprensible Garreth Edwards se llevó el premio a la mejor dirección por Monstruos. Quitándoselo de las manos al gran favorito de la noche, Tom Hooper por El Discurso del Rey.




cne


oscar 2011


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

el discurso del rey


'El Discurso del Rey' Sigue Cosechando Premios.independienteentre

Anuncios

2 comentarios - 'El Discurso del Rey' Sigue Cosechando Premios.

@gonzalo2811
Helena se merece todos los premios y más