El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tom Hanks actuará en una película sobre la triple frontera

Tom Hanks actuará en una película sobre la triple frontera

Brasil-Argentina-Paraguay


Tom Hanks actuará en una película sobre la triple frontera

Tom Hanks protagonizará una nueva película de Kathryn Bigelow sobre la triple frontera, donde coinciden Argentina, Paraguay y Brasil, y que el gobierno de Estados Unidos teme sea un centro de financiamiento del terrorismo, indicó el productor del filme.

v

Argentina y Paraguay indicaron que se niegan a colaborar con la producción de esta película, 'Triple Frontier', de la directora estadounidense, que ganó este año un Oscar a mejor filme por 'The hurt locker' ('En tierra hostil'), sobre la guerra en Irak.

El actor estadounidense "Tom Hanks será la estrella del filme", declaró el miércoles el productor Charles Roven al sitio ComingSoon.net, especializado en el sector. "Todavía estamos en la búsqueda de otros papeles. Esperamos comenzar a rodar a mediados de marzo".

Los agentes de Hanks, el intérprete de los ya clásicos 'Forrest Gump' y 'Philadelphia', que le merecieron el Oscar como mejor actor dos años consecutivos, en 1994 y 1995, no se han pronunciado.

Bigelow debe viajar a la zona de la triple frontera para examinar las localizaciones.

Organizaciones profesionales de turismo de Foz de Iguaçu (sur de Brasil), donde se forman las cataratas del mismo nombre, manifestaron su temor a que el rodaje comporte una mala imagen para la región.

La triple frontera es una zona de gran diversidad cultural, considerada como un importante punto de contrabando de mercaderías.

El gobierno de Estados Unidos también estima en sus informes que la triple frontera es un centro de financiamiento de grupos terroristas islamistas, cosa que Brasil, Paraguay y Argentina niegan rotundamente, afirmando que no hay ninguna prueba que lo confirme. Hay una importante comunidad de origen árabe en la región, en particular en la paraguaya Ciudad del Este.

sobre

FUENTE

Anuncios

0 comentarios - Tom Hanks actuará en una película sobre la triple frontera