El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hugh Jackman Habla de 'The Wolverine' 2

Anuncios

Hugh Jackman se prepara para su regreso como el icónico mutante en 'The Wolverine', nueva película del héroe con garras de adamantium que dirigirá Darren Aronofsky. En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el actor reveló que se está poniendo muy, muy en forma, más que en cualquier anterior interpretación del personaje, e incluso ha buscado ayuda en Dwayne Johnson para mejorar su físico.

Al parecer, Aronofsky le habría dicho a Jackman que necesita ganar un extra de veinticinco libras de masa muscular. Esto es lo que Jackman dijo acerca de su preparación para The Wolverine:

"Tuve una charla con Dwayne Johnson, quien consiguió 25 libras de más para su película (Faster). Lo llamé por teléfono y él me dijo, 'Bueno, dime que está pasando?'"

La formación de Jackman tendrá una duración de seis meses, y se espera que obtenga una libra por semana. El actor onsumirá algo de 6.000 calorías al día. Hugh no es molesto por el intenso ejercicio ques esto requiere, ya que para él trabajar con Darren Aronofsky compensa todo:

"Me encanta cada una de sus películas. Darren es el visionario que hemos estado buscando desde 'X-Men: The Last Stand'. Hemos estado hablando sobre con él sobre 'The Wolverine' por mucho tiempo, tuvimos una reunión hace unas tres semanas, entre amigos más que nada, y él nos dio algunas ideas y mis ojos se iluminaron, porque ya creo que esto es como un juego de pelota completamente nueva; sólo las ideas, profundidad, inteligencia y creatividad. Creo que ha estado esperando tanto tiempo para hacer una película de este género. Cuando se encontró con el guión, me dijo que era algo muy emocionante."

Wolverine llega a los cines en 2012 y será protagonizada por Hugh Jackman.

Hugh Jackman Habla de 'The Wolverine' 2

Anuncios

7 comentarios - Hugh Jackman Habla de 'The Wolverine' 2

@Oute007
geniooo, que buena peli!
@elsensei010
mi personaje de comic favorito por lejos! aguante Hugh Jackman tambien que lo interpreta espectacularmente
@pablobegood +1
qué lomo que tiene este hijo de puta, y encima quiere sacar mas? bueeeeno, me voy a comer un alfajor