El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft prepara novedades para el 2011

Según los datos que ofrece IGN, Microsoft está cumpliendo los objetivos que se había propuesto para el 2010. La compañía está a punto de alcanzar la cifra de 5 millones de unidades vendidas de Kinect y en Estados Unidos Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida.

En noviembre de este año, Microsoft ya había colocado 4.9 millones de consolas en los Estados Unidos, lo que significa que 2010 podría convertirse en el mejor año en ventas para Xbox 360 desde su lanzamiento en 2005.

En cuanto a software, Halo Reach consiguió colocar 3.3 millones de copias en los Estados Unidos durante su primer mes a la venta, lo que lo convierte en el título de la saga que más rápido se ha vendido.

Sin embargo, Microsoft no ha revelado demasiadas novedades de cara al año que viene; Se conocen las exclusivas de Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, así como un buen número de títulos para Kinect que se anunciaron durante la pasada edición del Tokyo Game Show como por ejemplo Project Draco o Steel Battalion: Heavy Armor.

David Dennis, responsable de Xbox, explicó a IGN en una entrevista reciente que la compañía planea presentar más títulos exclusivos durante el 2011. "Tenemos otros juegos en la lista, títulos de Kinect, títulos que no son para Kinect, juegos para jugadores casuales y hardcore, y otros títulos third-party. También tenemos algunas sorpresas para Xbox Live que aún no hemos anunciado," dijo.

"No nos cambiaríamos por nadie en este momento," aseguró Dennis.

Anuncios

0 comentarios - Microsoft prepara novedades para el 2011