El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WD lanza en Argentina discos duros SATA de 3 TB

Anuncios

WD lanza en Argentina discos duros SATA de 3 TB


Western Digital (WD) presentó en el país las unidades de disco duro WD Caviar Green de 3 TB, que aspiran a satisfacer la demanda continua por mayor capacidad en soluciones de almacenamiento externo y en aplicaciones avanzadas para PCs.

Los nuevos discos de WD se presentan como los de mayor capacidad disponibles en la actualidad en todo el mundo, utilizan la interfaz SATA y vienen acompañado de una tarjeta controladora especial, para evitar limitaciones en el BIOS de las PCs y garantizar que sean debidamente reconocidos por el sistema operativo de los equipos.

Así, las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2.5 y 3 TB vendrán con un adaptador de bus del host (HBA, por sus siglas en inglés) compatible con la interfaz avanzada de host (AHCI, por sus siglas en inglés), lo cual le permitirá al sistema operativo usar un controlador conocido con el soporte correcto para unidades de gran capacidad.

Además, se trata de soluciones de almacenamiento amigables con el medio ambiente que utilizan la tecnología WD GreenPower Technology, que reduce el consumo de energía al permitir temperaturas operativas menores que brindan una mayor confiabilidad y disminuyen el ruido de la unidad.

Las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2.5 TB y 3 TB también están diseñadas para usarse en almacenamiento externo secundario y almacenamiento de punta para PCs en sistemas operativos de 64 bits.

Los nuevos discos duros Sata WD Caviar Green están cubiertos por una garantía limitada de tres años, y su precio es de USD 195 para el modelo de 2.5 TB y de USD 250 para el de 3 TB.


Fuente:
http://www.redusers. com/noticias/wd-lanza-en-el-pais-discos-duros-sata-de-3-tb

Anuncios

2 comentarios - WD lanza en Argentina discos duros SATA de 3 TB

@visc02 +1
yo kiero uno pera ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
@TheAgusWW00
Kien no quiere una? Para el CRYSIS 9
@ger00
Q lindo!!! ya me voy a conseguir uno!