El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rapido y furioso 5 Ya se acerca

Anuncios

Rapido y furioso 5 Ya se acerca
Aquí el primer trailer de esta increíble película a estrenar

link: http://www.youtube.com/watch?v=uSDNZeRX_1Y&feature=player_embedded


Un momento esperado por muchos seguidores de la franquicia Rápido y Furioso, luego de ver imágenes de las estrellas llegando a Río de Janeiro, locación principal de Fast Five, y tras la conclusión de un rodaje con grandes recursos, llega el primer trailer oficial de Rápido y Furioso 5, una nueva entrega que promete mucha acción, coches nuevos, playas, chicas y mucho más.
rapido
Dom y Brian volverán a enfrentarse a las mafias, en este caso de Brasil, en una película que pinta mucho más policíaca y con una trama más densa. Junto a Vin Diesel y Paul Walker, también estarán en Fast 5, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang, todos bajo la dirección del conocido Justin Lin, también director de las entregas Tokyo Drift y Aún más rápido.

adelanto

En esta nueva entrega, Dominic tendrá a cargo “un último trabajo”, dejando entrever que o su rol termina en Fast 5, o la franquicia quedará aquí. Un elemento que se muestra en el trailer, y que llama particularmente la atención, es el aprovechamiento de la locación, se ve como los personajes persiguen y escapan por las famosas favelas de Río, mostrando la realidad del lugar, algo que en Hollywood suelen “maquillar”.
y
Y claro, no podemos omitir los cochazos que serán protagonistas, en el fugaz vídeo podemos pillar algunas joyitas, un Serie 5 E39, un par de patrullas Dodge Charger en negro mate, un 350Z modificado, algunos Porsche tranquilamente aparcados, varios SUVs de la poli, un VW Kombi, un Ford GT, otro gran clásico como el Bomber, un Mongoose Motorsports Corvette Grand Sport Roadster, no podía faltar el Nissan GT-R y muchos más.


5

Anuncios

10 comentarios - Rapido y furioso 5 Ya se acerca

76ers_allen_iverson
bue va a ser mas tiroteo que carrera pero tiene pinta de estar genial
somlo81
el ponja no murio en tokio y esta en esta , osea la 4 seria la 3 y esta la 5 seria la 2 ?
ELDANI310
SI ES MEDIO RARO POR QUE MURIO EN TOKIO Y EN LA 4 APARECE TAMBIEN¡¡ JAJA A ESPERAR¡¡
DMLON +2
mañana te dejo 10 che.
salva96
muy bueno despues de ver la pelicula seeeee muy bueno 10+
salva96 +1
salva96 dijo:muy bueno despues de ver la pelicula seeeee muy bueno 10+

ahora vas a poder ser new full user