El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Explosion en San Martin Texmelucan Puebla en ductos de PEMEX

Anuncios

MEXICO DF, dic 19 (Reuters) - Al menos 10 personas murieron el domingo en un aparatoso incendio en la región central de México, causado por la explosión en un ducto de la petrolera estatal Pemex, informó la agencia oficial Notimex.
La explosión del ducto se registró cerca de las 05.00 hora local (1100 GMT) en la ciudad de San Martín Texmelucan, en el central estado de Puebla, según la agencia local de Protección Civil.

Cuatro horas más tarde, el Gobierno federal informó que el fuego había sido controlado a través de su cuenta de la red Twitter, pero no proporcionó más detalles.

"En el momento actual, tenemos un panorama todavía no cuantificado", dijo por su parte Germán García, director operativo de Protección Civil del estado de Puebla, sobre el número de víctimas que habría dejado el incendio.

Fotografías del lugar publicadas por medios locales mostraron casas y automóviles calcinados bajo una enorme nube de humo, visible a decenas de kilómetros del lugar.

Reportes de medios locales informaron que la explosión se originó a causa de una toma clandestina de combustible en el ducto de Pemex.




link: http://www.youtube.com/watch?v=fxlRytSNUuA&feature=related

Anuncios

Fuentes de Información - Explosion en San Martin Texmelucan Puebla en ductos de PEMEX

Tags: martin | explosion | San | en

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - Explosion en San Martin Texmelucan Puebla en ductos de PEMEX