El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook crea una competición para encontrar al mejor hacke

Anuncios

Facebook la red social que todos o la mayoría ya conocemos, ha creado una nueva propuesta llamada “Hacker Cup”, en la que ni cortos ni perezosos, buscan al mejor hacker del mundo. El concurso, consta de tres rondas en línea y una ronda final, todo celebrado en la sede de Facebook y dando la oportunidad a los usuarios de competir contra los mejores programadores del mundo, y con ello ganar el título y otros premios como dinero en metálico.

Facebook ha creado una nueva propuesta para su red social llamada “Hacker Cup”, en la que los que se apunten tendrán la oportunidad de ganar dinero en metálico y el título de campeón del mundo, todo ello otorgado y subvencionado por la conocida red social.

Para lograr todos estos premios, Facebook propone la resolución de distintos algoritmos de programación, que serán calificados en función de su exactitud y del tiempo que hayan tardado en dar con la solución. En la competición habrá tres rondas, y cada una de ellas irá aumentando en dificultad, dando cada vez menos tiempo para resolver los problemas propuestos por Facebook.

El combate final se realizará el dia 11 de Marzo del 2011 en la sede de Facebook en Palo Alto (California) y sólo acudirán 25 finalistas. El alojamiento será cubierto, claro está por Facebook.

Hablemos de los premios. Los finalistas competirán por premios en metálico y serán de ésta manera:

- Primer lugar..5.000 dólares (ganador)


- Segundo lugar..2.000 dólares

- Tercer lugar..1.000 dólares

A todo ésto sumaremos que el resto de los 25 finalistas, también se llevarán también un premio de consolación de 100 dólares

Los interesados se podrán inscribir en Facebook a partir del dia 20 de este mes, y las condiciones son tener 18 años y no pertenecer a Facebook como empleados. Tampoco podrán participar los miembros de la familia inmediata de ellos o los que vivan en la misma casa (condiciones de la red social de obligado cumplimiento). Todas las bases del concurso, así como las normas y información :http://www.facebook.com/hackercup#%21/hackercup?v=app_4949752878

La ronda de clasificación será de 72 horas. La ronda 1, se compondrá de tres subrondas de tres horas cada una. La ronda 2 será de tres horas de duración.

El logotipo que Facebook ha elegido para su “Hacker cup” es el siguiente:



Además, Facebook asegura que los ganadores obtendrán “Fortuna, fama y gloria” además de dinero en metálico.

Via: facebook.com

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/12/10/facebook-crea-una-competicion-para-encontrar-al-mejor-hacker-del-mundo/

Anuncios

2 comentarios - Facebook crea una competición para encontrar al mejor hacke

@Goethe_10
Quienes son los competidores quero inof pleaSE