El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Códigos de seguridad de PS3 Hackeados

GeoHot publica y pone a descarga los códigos de seguridad de PS3


Taringueros, Parece que Sony vuelve a tener problemas con los hackers. Hace un tiempo, un grupo de ellos dieron con la forma de piratear la PS3, utilizando un USB llamado PS Jailbreak, el cual permite ejecutar juegos desde el disco duro de la consola, además de aplicaciones y programas caseros.

Códigos de seguridad de PS3 Hackeados


En varios países se ha prohibido su venta, pero en España, los tribunales han fallado a favor de varios comercios que distribuyen este hack, por considerarlo lícito y por tanto legal. Sony se llevó un Gran 'Patada' con esta decisión, pero lo que ahora se ha conseguido es aún mayor.

Al parecer, la compañía introduce unos códigos de seguridad en los juegos para que la consola identifique como legales, los juegos oficiales. Estos códigos son permanentes y no se pueden modificar, pues todos los juegos hasta ahora vendidos dejarían de funcionar.

Un grupo de hackers ha podido tener acceso a dichos códigos de seguridad de PS3 y los ha puesto a descarga, aunque desde la misma web, aseguran que su intención es abrir las puertas a la posibilidad de poder instalar software casero o volver a tener Linux en la PS3, reafirmando su actitud Anti-Piratería.





ps3

3 comentarios - Códigos de seguridad de PS3 Hackeados

parralenos
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es
tuerespirata.eshost.es

Buscamos gente copada que aporte..
Somos todos amigos!!
Damos posibilidades reales de ser moderador =) y solo con tu buena onda e ideas!
CHRISTIAN_2010
SONY LA TENES ADENTRO!!!!!!!!!! AJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ
AGUANTEN LOS HACKERS!!! Y AGUANTE LA XBOX 360 !!!! NO LA ps3!.
Rock43ever
Es un alivio pues con el precio de la consola PS3 no daba ganas de comprar, pero ahora al menos los juegos se pueden piratear eso alivia bolsillos!!