El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Insolito: Una vicedirectora y una maestra se trenzan a golpe

Anuncios

Una vicedirectora y una maestra se trenzan a golpes ante los alumnos


La vicedirectora y una docente de una escuela de Santa Rosa mantuvieron una dura pelea a los golpes en un salón del establecimiento, lo que motivó la suspensión del dictado de clases.

En otro hecho de violencia escolar, dos alumnas del 8vo. año del EGB 3, situado en la zona centro de Santa Rosa, fueron suspendidas por tomarse a golpes de puño, e incluso amenazarse con una trincheta.

La directora del establecimiento, en declaraciones a una radio local, reveló que las estudiantes fueron suspendidas por un día para que "dialoguen y reflexionen" y admitió que "actualmente no hay diferencias en el comportamiento de las chicas y los chicos porque los niveles de violencia entre ambos sexos no difieren demasiado". Respecto de la inusual pelea entre docentes, fuentes policiales informaron el hecho, que se produjo a última hora de la tarde del miércoles en la sede de la Unidad Educativa 1, ubicada en el barrio Zona Norte de la capital pampeana.

Mientras en las aulas los docentes dictaban clases, la vicedirectora del establecimiento y una profesora de inglés comenzaron a discutir fuertemente, hasta que una de ellas lanzó un golpe desatando una violenta riña, que para ser controlada necesitó de la intervención del portero y otros tres docentes, que abandonaron las aulas al escuchar los gritos y golpes.

Las fuentes consultadas indicaron que en el salón donde se produjo la pelea, que duró unos 10 minutos y fue presenciada por decenas de alumnos, habrían quedado restos de cabello de las docentes y hasta algunas manchas de sangre. Personal de la Seccional 2da. de policía, dependencia con jurisdicción en la zona, informó que ayer una patrulla acudió a averiguar el hecho a partir de la denuncia de varios padres, aunque hasta hoy ninguna de las protagonistas se había presentado a radicar una denuncia.


Fuente: www.minutouno.com

Anuncios

11 comentarios - Insolito: Una vicedirectora y una maestra se trenzan a golpe

@khromo
hay que dar el ejemplo
@lapioja19
a la mierda.... jajajajajajaja... q caracter las mujeres... jajaj.. anda a saber q desato la pelea..
@elitoqac
Se pelearon por el profe de educación física
@migof
Jaja...

Fuene por favor... link exacto a la noticia
@NeronDeMerthiolate
No es de sorprenderse los niveles de estress que se manejan en la docencia son muy altos. Ademas hay directivos que, podría decirse \"acosan\" laboralmente a los docentes.

De ningún modo es justificable, pero... \"tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe\"

Realmente deplorable...
@baco
...\"Las fuentes consultadas indicaron que en el salón donde se produjo la pelea, que duró unos 10 minutos y fue presenciada por decenas de alumnos, habrían quedado restos de cabello de las docentes y hasta algunas manchas de sangre.\"...






mierda que se dieron masa mal !!!!!
@darkt
barro barro barro!!!
@p1l69
ja! genial, predican con el ejemplo....
@mune1980
ningun pibe tenia celular con camara?
@reloaded_reloaded
Para que despues posten que como nadie las separo ?