El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

U2 por tres en La Plata

Anuncios

Agotadas las entradas para los dos primeros recitales, la banda irlandesa agregó un tercer show en el Estadio Unico. Será el domingo 3 de abril


La banda irlandesa de rock U2 sumó una tercera fecha a las presentaciones que hará en el Estadio Unico de La Plata, luego de que las entradas para los dos primeros shows quedaran agotadas.

Según informó hoy la productora encargada de los recitales, la nueva presentación de la banda liderada por Bono será el domingo 3 de abril.

De esta manera, esa fecha se suma a los shows que la banda irlandesa ofrecerá en La Plata el miércoles 30 de marzo y el sábado 2 de abril próximos. En los tres recitales, U2 se presentará en el Estadio Unico con el grupo Muse como invitado.

Los shows de la banda liderada por Bono se darán en el marco de la gira mundial "U2 360º Tour". El anuncio de la tercera presentación en la Argentina fue hecho por la productora Time for fun, que además indicó que para este show las entradas para el público en general serán puestas a la venta el 19 de enero a través de Ticketek.

Un día antes, según se señaló, habrá una "preventa" destinada exclusivamente a clientes de un banco privado. Luego de su paso por la Argentina, U2 seguirá con su gira mundial por Brasil, ya que se presentará en la ciudad de San Pablo el 9, 10 y 13 de abril.

0 comentarios - U2 por tres en La Plata