El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confirmados los shows de febrero: El Pais Canta en Carhue

EL PAIS CANTA EN CARHUE
Gutt confirmó los shows de febrero

El intendente de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, confirmó los espectáculos que tendrán lugar durante cada sábado de febrero, a las 22, en el balneario La Isla de la localidad y que serán de carácter público y gratuito.
El encargado de abrir la convocatoria, el venidero 5, será el intérprete Axel, quien con su repertorio suele captar una masiva audiencia femenina que corea cada una de las letras de sus canciones, muchas de los cuales fueron cortina musical de telenovelas.
El sábado 12, en tanto, será el turno de uno de los espectáculos más familiares y que llegará de la mano del dúo Pimpinela.
Joaquín y Lucía Galán subirán al escenario para interpretar sus clásicas parodias sobre la vida en pareja y sus éxitos de todas las épocas. Los artistas invitados para la ocasión son Florencia Domínguez, con un número folklórico y Los Totora.
En tanto, el sábado 19 será el turno de Estelares, una banda de rock nacional juninense-platense que se consagró con temas como Ella dijo y Un día perfecto.
Como artistas invitados se presentarán Los Parraleños, invitados por el Instituto Cultural de la Nación, con un show en el que combinan mímica con disfraces, baile y creativas puestas en escena.
Como cierre del evento, el sábado 26, Carhué contará con la presencia de Palito Ortega, ícono de la música popular de la década del setenta, con una caravana de éxitos en su haber que convoca a un público familiar.
También se presentará sobre el escenario la artista Marta Fort, con un repertorio de tango y Los Hermanos Rivas, guitarristas.
"La elección de los artistas fue un desafío de este intendente que va a concretar este tipo de eventos convencido de que la juventud se lo merece", dijo Alberto Gutt, consultado ayer por "La Nueva Provincia"
"El pasado 22 de enero hubo más de 25 mil personas en Carhué con motivo de la omelette y del show de Ciro y Los Persas. Esto ha traído el recuerdo de los años buenos que hemos tenido y que queremos repetir", evaluó el jefe comunal.
También destacó al convocatoria para participar del triatlón, el próximo 12 de febrero y, el 6 de marzo, la gran jineteada que tendrá lugar en la localidad.
Asimismo, mencionó la importancia de los carnavales a llevarse a cabo en la localidad de Rivera, que contará con la presencia del grupo Virus, el 6 de marzo próximo, día en que también se subirán al escenario Los Viejos Zorros y Malibú, en forma gratuita.
Un día antes se prevé la participación de Los Autos Locos de Lincoln, murgas, carrozas y bailes de disfraces.

fuente http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/30/01/2011/b1u047.html

Anuncios

1 comentario - Confirmados los shows de febrero: El Pais Canta en Carhue