El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

Anuncios

Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

problemas

Problemas Legales para 'El Discurso del Rey'

y Sus Animales

El equipo de 'El discurso del Rey' acaba de tener un susto que, de haber ido a más, les habría afectado seriamente en la competición por la estatuilla de Mejor Película. Los animales de la cinta están involucrados.

Animales

La American Humane Society es la encargada de sellar las películas con la frase "Ningún animal ha resultado herido durante la producción de este largometraje". 'El discurso del Rey' no esperó a la revisión de la AHS y en los créditos finales de la película podemos leer el mensaje.

legales

A la asociación no le ha sentado nada bien que se salten el protocolo de semejante manera, y decidieron amenazar a la productora si no retiraban el mensaje. Por lo visto sí es cierto que ningún animal resultó herido durante el rodaje, y al ser una cinta británica no dependería de la AHS, pero la carrera de los Oscar es la carrera de los Oscar.

el discurso del rey

Así, 'El discurso del Rey' ha decidido eliminar el mensaje a la espera de que la AHS de su visto bueno. Puede parecer una medida exagerada, pero un detalle nimio podría suponer el perder unos cuantos votos de la Academia, y estando como está de reñida la batalla con 'La red social', es mejor seguirles el juego.




Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

problemas

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Animales

legalesel discurso del reyProblemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

Anuncios

14 comentarios - Problemas para El Discurso del Rey ¿Y sus Animales?

@Darkham_HG +2
ESTOS YANQUIS ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA Q ESTA PELI NO GANE A MEJOR PELIULA, QUEDENSE TRANQUILOS Q DAVID FINCHER TIENE MUCHA PLATITA PARA SOBORNAR LOS OSCARS COMO LO HIZO CON LOS GLOBOS DE ORO
@brujopelado
pero, como sea, se dañaron animales? seguramente no
@regresoxsiempre
no m e acuerdo de aver visto nignun animal, a si un perro q ladra solo una vez pero nada más
@alfrepm87
La vi 2 veces ya, y no me acuerdo de animales. Caballos capaz al pasar, o perros, pero ni por lejos es para que los jodan con algo así. Película RECOMENDADÍSIMA.
@chochon8
mmm..no se,tal vez estan haciendo bardo por una cosa muy pelotuda,pero como dice el post la carrera de los oscar es los oscar
@the_journalist +1
Todavía no puedo creer que una excelente pelicula como lo es "El discurso del Rey" compita con "The social Network"... Ví ésta última por las recomendaciones y por todas sus nominaciones ...pero verdaderamente no valió la pena...