El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuidado con los swingers!!!!!

Anuncios

Cuidado con los intercambios de pareja. Miren si no, lo que les sucediò a esta parejita de Villa Elisa, que quisieron vivir una noche de sexo y lujuria, y terminaron viviendo la ùltima noche de sus vidas.



Una pareja fue arrestada en las últimas horas, sospechada por los asesinatos de un hombre y una mujer que habrían sido "swingers" perpetrados en 2004 en Villa Elisa, partido de La Plata.
El doble homicidio sucedió el 22 de agosto de ese año en una finca de 413 y 27 de Villa Elisa, donde efectivos de la comisaría 12 de La Plata y del Subcomando de patrulla de esa localidad encontraron los cuerpos sin vida de un hombre llamado Nicolás De Sousa y de su pareja, identificada como Antonia Zárate.
De Sousa estaba tendido en el suelo, con las manos y los pies atados, y emanaba abundante sangre de su cabeza a partir de un traumatismo de cráneo con estallido. En tanto, la mujer tenía la cabeza cubierta completamente por una cinta del tipo de embalar y había fallecido por asfixia.
En la casa se comprobó que faltaban una CPU, unos mil dólares, un televisor de 29 pulgadas de color negro, prendas de vestir y un teléfono celular. Pero a la vez los asesinos había dejado cosas de valor, entre los cuales había costodos cuadros, a que De Sousa trabajaba con su padre en una galería de arte.
En su momento, la policía determinó que el hombre asesinado navegaba por chat y frecuentaba páginas sexuales, acordando posteriormente encuentros 'swingers' (intercambio de parejas)". Las citas -dijeron- se hacían "en boliches y en el domicilio" del doble crimen.
La investigación los llevó a una pareja que, justo después del crimen, se había radicado en México pero que actualmente estaban separados. Se realizó un allanamiento en una casa de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense, donde fue arrestado un hombre, mientras la mujer sospechada fue detenida tras llegar al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo proveniente de México.
El hecho fue caratulado "homicidio agravado por ensañamiento -dos hechos- y robo". Interviene el fiscal Fernando Cartasegna.

http://www.tn.com.ar/policiales/132202/doble-crimen-de-villa-elisa-una-trama-de-novela

2 comentarios - Cuidado con los swingers!!!!!