El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cisco revela que cuenta con el primer access point certifica

Anuncios

La serie Aironet 1250 de access point son los únicos productos disponibles en mercado que fueron testeados y aprobados por la Wi-Fi Alliance con el Draft 2.0 del estándar 802.11n.
La Wi-Fi Alliance comenzó en Junio una certificación temprana con el draft del estándar porque los fabricantes comenzaron a impacientarse con el retraso de la publicación y aceptación del estándar por parte del “Institute of Electrial and Electronics Engineers” o IEEE. Un proceso que quedo relegado para principios del 2008 como muy temprano.
A diferencia de Cisco, otros fabricantes, entre ellos Motorola, decidieron retrasar la producción de sus equipos grandes para empresas que utilicen dicha tecnología hasta que IEEE de su aprobación oficial. Incluso cuando Frank Hanzlik, antiguo CEO de la Wi-Fi Alliance, aclaro que el draft ya esta estudiado y apuntado para la satisfacción del sector de los consumidores.
Richard Moir, vocero de Cisco, dijo el miércoles pasado que "Pensamos que hay en un 85% está listo" hablando del draft 2.0 del estándar 802.11n . "Aunque esto es un draft, lo que esperamos es que habrá unos pequeños ajustes de software pero luego será casi igual al documento final. Y para entonces, los clientes ya estarán utilizando los productos."
“Si el documento final del estandar 802.11n requiere un cambio de hardware, entonces hacer el upgrade de nuestros productos Cisco sera un simple proceso de sacar una tarjeta inalámbrica y poner otra" dijo Moir, y agrego que el costo de ese "pequeño" upgrade podrá ser sobrellevado, en caso de ser necesario.

El estándar 802.11n está visto por muchos como un gran avance en la tecnología Wi-Fi incrementa la confiabilidad y predictibilidad. Los nuevos Access points de Cisco's van a llevar estas ventajas y funcionalidades a los clientes Wi Fi 802.11b y 802.11g porque sus productos soportan backward-compatibility, aclaro Moir.

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.9.2

Sry por poner mal la fuente antes

7 comentarios - Cisco revela que cuenta con el primer access point certifica

@dolkian
Supernintendo Chalmers!



En mi laburo, desde hace un mes, tenemos un router que es 802.11n...

O sea, está el router nomás, porque después todas las compus son G
@dolkian
(ah, y es un linksys...)
@chuny
Querido Yogurtu, te hechamos de menos....te hechamos de menos porque se nos acabaron las tejas.
@Saitou
Linksys=Cisco jajajaja!

Cisco compro linksys para sacar su linea hogareña.

Los AP 1200 de Cisco son un caño, soportan todo... No confundir con la linea economica 1100..