El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'Milli Vanilli' El Dúo de Música Pop Falso al Cine.

'Milli Vanilli' El Dúo de Música Pop Falso al Cine.

pop

Habrá Biopic de 'Milli Vanilli'

El director alemán ganador del Oscar por su corto Quiero ser, Florian Gallenberg, escribirá y dirigirá un biopic del duo de los 80 Milli Vanilli. Y aca habrá una gran historia, porque la vida de Rob Pilatus y Fabric Morvan bien merece una película; y es que después de saltar a la fama por canciones como Blame it on the rain, de vender millones de discos y ganar un Grammy, se dio a conocer que ellos no cantaban, sino que sólo ponían su rostro y movían los labios.

música

Ese descubrimiento llevó a Pilatus y a Morvan a las drogas y a la depresión y cuando parecía que podían volver al espectáculo, Morvan falleció de sobredosis. Hay que estar muy atentos a este proyecto y, sobretodo, a los actores que interpretaran los papeles protagonistas.

gran

El dúo de Morvan y Pilatus lanzó en noviembre de 1988 su primer álbum All or Nothing, para el mercado europeo; este álbum ascendió a lo largo de 1989 a los primeros puestos de las listas musicales de Europa, particularmente en Gran Bretaña y Alemania, difundiéndose luego en EEUU, alcanzando en éste último país una gran fama, así como destacados éxitos de venta.

dúo

La aceptación del público motivó que la casa discográfica estadounidense Arista Records, subsidiaria de Sony, les contratase para producir sus posteriores discos. En 1989 el dúo lanzó su segundo álbum: Girl you know it's true. Este álbum contenía algunos temas de All or Nothing con nuevo formato para el mercado estadounidense; mientras tanto en Europa Milli Vanilli lanzaba el álbum 2 x 2, como una versión "europeizada" de los temas grabados en los EEUU para Girl you know it's true.

pantalla!

No obstante, en un concierto en la ciudad norteamericana de Bristol (Connecticut) desarrollado en julio de 1989 Morvan y Pilatus tuvieron un problema con el playback al repetirse misteriosamente los primeros acordes y estrofa de Girl you know it's true, mientras los cantantes continuaban su acto normalmente, por lo cual la gente comenzó a sospechar. En la prensa de EEUU empezaron a circular rumores de que Fab Morvan y Rob Pilatus no eran los verdaderos cantantes del grupo.

'milli vanilli'

Las sospechas de fraude en Milli Vanilli crecieron a lo largo de 1990, y al advertirse más frecuentes discrepancias entre las voces y el playback de las presentaciones en vivo, el 12 de noviembre de ese mismo año el productor e inventor del grupo Frank Farian admitió que en realidad los vocalistas Fab y Rob no eran los reales cantantes en Milli Vanilli: la implicación de ambos con su música se limitó a ofrecer su imagen en la cubierta de los discos y en los escenarios. La música estaba pregrabada tanto en sus vídeos musicales y sus conciertos, usando las voces de otros solistas. Luego Sobredosis y Muertes.




'Milli Vanilli' El Dúo de Música Pop Falso al Cine.

pop

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

música

grandúopantalla!

Anuncios

Comentarios Destacados

21 comentarios - 'Milli Vanilli' El Dúo de Música Pop Falso al Cine.

nenriki86
Que sería algo así como que van a ir al cine pero ellos no van actuar.
Cress06 +3
PA PAPAPA PA PAPAPAPA BABY (8) Don't forget mai nambaaa (8)
Onastick +1
Faaa no sabia que no cantaban por ellos mismos mira vos... Welcome a mi mismo
LePier +3
como si hoy en dia no lo hicieran, todos los petes que hacen pop hacen lo mismo...
chauchan
Que lindos bufarretas
Alecto99
taban buenos los temas
Queso21
Onastick dijo:Faaa no sabia que no cantaban por ellos mismos mira vos... Welcome a mi mismo


Ya somos 2 que nos savian
afi336 +1
No entiendo cual es el problema si los cumbieros siempre hacen playback en su recitales y nadie dice nada
gfast
Che pero el que murio fue pilatus, te fallo la info.
Dj_taringa
LePier dijo:como si hoy en dia no lo hicieran, todos los petes que hacen pop hacen lo mismo...


No, ahora le agregan el Auto-Tune, y "saben cantar"...
graphikarte
El que se Sicido fue PILATUS.......MORVAN ahora canta y hasta tiene albumes propios.
graphikarte

link: http://www.youtube.com/watch?v=8Bty-rOAsLw&list=FLM6Lj_8QABEMywwnbfODZNQ&feature=mh_lolz