El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celulares más pequeños, de mayor duración y a menor preci

Broadcom anuncio este lunes 15/10 que ha desarrollado un chip que tiene integradas todas las prestaciones que los celulares 3G actualmente prestan.
El procesador opera con niveles muy bajos de energía y permitirá a las empresas que fabrican equipos celulares, sacar al mercado nuevos modelos, en tamaños más pequeños que los actuales, con mayor duración de baterías y a menor precio.
El nuevo “Teléfono completo 3G en un chip” soporta las nuevas tecnologías de comunicación celular como ser HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access), HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access), WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access) y EDGE (enhanced data for GSM evolution). También puede recibir radio FM y transmitir en frecuencias elegidas para poder escuchar la música almacenada en el equipo en estéreos. Tiene incluido también comunicación Bluetooth y procesamiento para soportar una cámara de 5Mpx
De esta forma Broadcom asegura estar un año adelante de sus competidores (Texas Instruments y Qualcomm) en términos de integracion de funcionalidades en un solo chip. Aclaro también, que el mismo, ya está disponible para un selecto grupo de clientes de Broadcom.
Este nuevo chip puede empujar a Broadcom de manera muy positiva en el mercado, en el cual en 2006 tenía solo el 1.4% de la distribución contra el 20% de Qualcomm y 20% de Texas

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.35.3

Igual, ya con los de hoy, creo que el tema del tamaño viene dado por el teclado... al cual a mi ya me cuesta apretar en algunos equipos.

Anuncios

3 comentarios - Celulares más pequeños, de mayor duración y a menor preci

@pardito
yo justo compre acciones en Broadcom...
@Kiarov
HIJO DE... ALGUNA VEZ TE LLAMO UN CLIENTE PARA CONFIGURAR UN MODEM BROAD COM!!!!!!!!!!!!!?????????



SON UNOS HDP LOS MANDO A LA MIERDA A ESTOS PUTO!



(Ojala que nokia compre esos chips)
@maleniter
Tengo que pasar los archivos de "Archivos de sistema"?