El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambios de Symbian para acercar la banda ancha al celular.

Anuncios

Symbian anuncio una importante cantidad de mejoras en su S.O. para equipos móviles, entre ellas, tecnología que permite al equipo celular cambiar rápida y transparentemente entre diferentes tipos de conexiones de internet.
FreeWay (autopista), que se ha transformado en un estándar del Symbian versión 9.5, es una arquitectura de red que apunta a soportar todas las actuales y futuras tecnologías de conexión a sistemas de banda ancha, entre ellas Super 3G y WiMAX. De acuerdo al CEO de Symbian, Nigel Clifford, esto conllevara mejoras como ser “baja latencia (el tiempo que pasa desde que uno habla y se recibe por parte del receptor), poco ruido y una perfecta comunicación VoIP“ para los populares Smartphones.
“Estamos llevando el equivalente del acceso de banda ancha de hogares al bolsillo de los clientes” indico Clifford en la Symbian Smartphone Show en Londres. Tony Newpower, director de marketing y productos de Symbian, dijo que si bien finalmente la integración quedara en manos de los operadores celulares y los fabricantes de equipos, el S.O. les otorgará las herramientas para llevar adelante conexiones eficientes y de bajo costo.

Por ejemplo, un usuario podrá comenzar una descarga en un Ciber Café conectado al Wi Fi del local, salir del mismo y continuar ininterrumpidamente la descarga vía una conexión HSDPA mientras camina hacia su casa, y al arribar a la misma, continuar la descarga por su red Wi Fi local de su hogar. Si el usuario es o no alertado de estos cambios de red, aviso esencial si el usuario tiene que pagar por el tráfico de datos, es una opción que será configurable para cada equipo.
Freeway está pensado y desarrollado para soportar altas velocidades de banda ancha, como ser 100Mbps, conexiones que las empresas de telefonía japonesas pretenden tener dentro de los próximos años.

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.40.3

Leyendo entre lineas:
Nosotros les damos un software que permite hacer todo facil y barato, ahora bien, si las compañias celulares quieren seguir metiendoles hasta el codo por el toto cobrandoles hasta el aire que respiran.... alla ellos.

2 comentarios - Cambios de Symbian para acercar la banda ancha al celular.

@maxtron
Banda Ancha en el Cel



Esto si es una \"Revolucion\" con todas las letras



No apto para Militantes Antisistema