El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony Ericsson Xperia X10 actualizara android a 2.2 froyo

Anuncios

¡¡¡¡Asi es!!!!, mejor tarde que nunca dicen, pero bueno es asi el sony ericsson xperia x 10 se actualizara a android 2.2 froyo en el segundo cuatrimestre de 2011 aqui les dejo la info:

Sony Ericsson Xperia X10 actualizara android a 2.2 froyo

El Sony Ericsson Xperia X10 era uno de los terminales que más me gustaron en su presentación y que posiblemente más recorrido hubiera tenido si se hubiese lanzado al mercado antes de cuando se hizo y sobre todo si la política de actualizaciones de Sony Ericsson fuese otra muy distinta.

La primera decepción con este terminal vino cuando salió al mercado con una versión de Android para aquel entonces ya era algo anticuada, aunque si se fuese actualizado a tiempo la verdad que el terminal hubiese ganado bastantes enteros.

Después de muchísimo tiempo esperando esta actualización por fin se anunció que estos dispositivos recibirían una nueva versión del sistema Android. Aquí llegó la segunda desilusión, la versión que recibirían no era la última que existía en el mercado y a la que prácticamente todos los terminales de la competencia estaban actualizando. Como sabemos desde hace poco el Xperia X10 y la familia al completo está ya ejecutando Android 2.1, versión de la que están migrando sus competidores y versión que el resto de fabricantes se ha saltado para actualizar a Froyo directamente.

Hoy me entero que se anuncia una nueva actualización para este terminal, fantástico pienso, hasta que veo la fecha y la versión del sistema a la que actualizará.Ha sido en Turquía donde la compañía ha informado mediante correo electrónico de que está previsto que el X10 actualice oficialmente a Android 2.2 antes de que acabe el próximo mes de junio o, en sus propias palabras, "en el segundo trimestre de 2011". Para entonces, y si nos fiamos de los rumores, Google ya habrá lanzado Android 3.0, pero también dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Según un email de la compañía Sony Ericsson en Turquía el Xperia X10 recibirá una nueva actualización en el segundo trimestre del año próximo. Esto es estupendo como dije antes, lo malo es que actualizará a Froyo.

Cuando todo el mundo está mandando Android 2.2 a sus terminales, Sony Ericsson envía Android 2.1; cuando casi todos o todos los fabricantes empiecen a mandar Gingerbread, o puede que incluso alguno Honeycomb, Sony Ericsson enviará Froyo.

Yo supongo que alguien en la empresa Sueca estará viendo y analizando las reacciones de sus usuarios respecto a sus actualizaciones, pero creo que peor no se puede hacer.


Aquí tienes una captura del correo en cuestión donde, en perfecto turco, se informa de la actualización:

Sony Ericsson

Anuncios

24 comentarios - Sony Ericsson Xperia X10 actualizara android a 2.2 froyo

@nardo599
esperemos que llegue
@vitruvio_1618
la esperaremos porque si que hace falta!
@jdtreo99
del x10 mini pro no dicen nada?
@ale_capo2
buenas, no era que habian dicho hace un tiempo que no iban a actualizar a 2.2? de cuando es la noticia que publicas?
@AxelFloyd
Lamento informar que es información que ya se desmintió, es todo cierto lo que informa nuestro amigo plpl4, lo leyó en alguna pag copada de gente con esperanzas de una actualización oficial (de hecho, las imágenes del mail son reales, porque el mail que le enviaron al turco existió...), pero sony ya desmintió esto utilizando las mismas imágenes excusándose de que el técnico que envió este informe no estaba al tanto de la cancelación de la actualización a froyo para todos los xperia del 2010. Creo que en facebook del xperia se habla del tema también y la gente de sony explica por qué no habrá actualización a froyo.

Saludos
@AxelFloyd
La justicia te oiga amigo mio.
@jaaavooo08
yo me iba a comprar uno, pero ahora entre en duda con esto de las actualizaciones, ustedes que dicen?
@jaaavooo08
plplp4 dijo:
jaaavooo08 dijo:yo me iba a comprar uno, pero ahora entre en duda con esto de las actualizaciones, ustedes que dicen?

mira las actualizaciones esta pero no son ¨autenticas¨ porque estan hechas por los chicos de xda que son un grupo de programdores que no perteneces a las empresas de difusion de los telefonos lo que quiere decir es que las actualizaciones llegaran pero no como se esperan. yo te recomiendo que esperes y te compre el proximo sony ericsson arc que biene con android 2.3 y se actualizara a 3.0 es este : http://www.youtube.com/v/Bocxu3WITpI
link: http://www.youtube.com/watch?v=Bocxu3WITpI

si, lo conozco...pero para comprar el arc con lo que vale, me compro el Iphone 4 jaja
la cosa es asi, tengo un iPhone 3g...osea, el pobre ya tiene dos años y medio y no da mas, y me da mucha pena ccambiarlo xq es lo mas ese telefono...
mirando a ver que hay me gusto el xperia x10...
el x12 o arc, me parece muy bueno, pero hasta que llegue a la argentina, me compro el iPhone 4 y listo jaja
@jaaavooo08
para la gente que tiene el x10, tengo una duda con respecto de un detalle, puede ser que tenga una luz led roja arriba de la pantalla? asi como un blackberry?
@jaaavooo08
plplp4 dijo:
jaaavooo08 dijo:para la gente que tiene el x10, tengo una duda con respecto de un detalle, puede ser que tenga una luz led roja arriba de la pantalla? asi como un blackberry?

tiene un led que es amarilla cuando se carga el telefono ,amarilla titilante cuando hay un mensajeo alguna comunicacion , se vuelve roja cuandohay una alerta grave , y se vuelve blanca cuando el telefono se flashea al ensenderlo con algunas roms

jaja ese tipo de detalles en un telefono me encantan, le dan elegancia jaja
@prine_36
yo tenia entendido que se ba a actualizar a 2.3.3 directamente a prinsipios de agosto, un saludo.....
@kev22x33
plplp4 dijo:
prine_36 dijo:yo tenia entendido que se ba a actualizar a 2.3.3 directamente a prinsipios de agosto, un saludo.....

si efectivamente va a actualizar a 2.3.3 , es que la informacion del post es de febrero cuando sony habia dicho que hiba a actualizar a 2.2 luego se retractaron y luego dijeron que saltaria directo a 2.3.3 en agosto para lo terminales liberados . y suponemos que a fines del 2011 y principios de 2012 se podra actualizar con las empresas conocidas

Ésta info que das es sólo para el X10, cierto??
@moodle -3
yo tengo mi x10 con froyo