El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Katie Holmes pone precio a su honor

Katie Holmes pone precio a su honor



Katie Holmes pone precio a su honor



La actriz demanda por 36 millones a la revista 'Star' por llamarla adicta


Enfrentarse a la poderosa Iglesia de la Cienciología, acusada por muchos de sus exmiembros de ser una oscura secta que manipula y se aprovecha de sus creyentes, tiene sus consecuencias. Y la revista Star, una de las publicaciones rosas que más venden en Estados Unidos, acaba de probarlo en sus propias carnes al ser denunciada por libelo por la actriz Katie Holmes, que reclama 36 millones de euros. Hace algunas semanas la portada de dicha revista mostraba un primer plano de la esposa del también actor e influyente miembro de la Cienciología Tom Cruise, con aire ojeroso y perdido bajo el titular Katie drug shocker, algo así como El escándalo de la drogadicción de Katie.


Cabe imaginarse que leer en esa publicación que su mujer es una adicta no le hizo ninguna gracia a un actor que pese a sus traspiés profesionales aún tiene mucho peso en Hollywood. La revista Star no sienta cátedra precisamente por su calidad, pero tiene una circulación de 900.000 ejemplares sema-nales y millones de personas ven su portada diariamente al pasar por las cajas de los supermercados estadounidenses.

En realidad no se trataba más que de un titular sensacionalista, puesto que en el interior el artículo se limitaba a contar que Katie está enganchada a un aparato que utilizan los miembros de la Cienciología que se llama e-meter y que supuestamente favorece la producción de endorfinas, las mismas hormonas que el cuerpo produce tras hacer deporte o mantener relaciones sexuales y que dan una plácida sensación de bienestar. Pero lo que vende en el mundo del cotilleo es el titular, aunque luego en el texto de los artículos se hable de cosas muy distintas a las que se utilizan para atrapar al lector.

Según publicaba el martes la revista Entertainment Weekly, Katie Holmes denunció a la revista Star por libelo tras haber solicitado sin éxito que se retractara. "De todas las mentiras que se siguen publicando sobre mí esta es intolerable. El propietario de la revista sabía que la historia era falsa y aun así decidió publicarla", declaró Holmes en un comunicado.

La respuesta de la revista, propiedad del gran grupo editorial American Media Incorporated, no se ha hecho esperar: "Star ratifica la integridad editorial de lo que se ha publicado en relación al uso controvertido del e-meter de la Cienciología por parte de Holmes. El efecto físico del e-meter en sus usuarios preocupa significativamente al público y planeamos defendernos de la denuncia de Holmes. Muchos exmiembros de la Cienciología han declarado que las sesiones con el e-meter tienen un efecto positivo sobre el estado de ánimo. La portada y el interior del artículo hablan sobre esos efectos. Nuestros abogados esperan que Holmes declare sobre sus experiencias con la Cienciología y el e-meter y esperamos que los jueces desestimen el caso".






Fuente: E S P A D D



Anuncios

4 comentarios - Katie Holmes pone precio a su honor

@renet
gabba000 dijo:http://www.taringa.net/posts/noticias/8294476/La-religion-de-Tom-Cruise-y-su-relacion-con-la-placenta_.html

aca les dejo un post sobre que trata esa religion cienciologia que tanto famosos tiene

@loly_ -1
Tan linda y se fue a meter con ese gil, que hasta se dice que no la quiere, y ... por una razón grosa. Lástima niña, ...