El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solo el 15% de los reclusos son Psicopatas

Nada de creer en psicologos y opinologos que no saben nada y exageran,solo el 15% de la poblacion carcelaria alberga Psicopatas,el resto son delincuentes y asesinos sin Psicopatia.
Se los cuento para que no anden pensando y creyendo lo que leen por ahi..
Lo peor es que no son enfermos mentales saben distinguir perfectamente lo que estan haciendo
y son dificiles de reconocer,bien pueden pasar desapercibidos en la sociedad como camaleones con traje..Es muy interesante este tema,algo que la psiquiatria aun no puede develar

link: http://www.youtube.com/watch?v=VUnddELemZw&feature=related
por ahi..

Anuncios

1 comentario - Solo el 15% de los reclusos son Psicopatas

@Windowsman +1
Sé todo sobre psicópatas. Es un tema muy agobiante, porque estas personas hacen un gran daño a la población mundial. Hay que aclarar que las personas que llevan el liderazgo del planeta son psicópatas. Pueden ser presidentes, reyes, economistas, directores, empresarios millonarios, policías, doctores, etc. Lo lamentable es que nadie le da bola al tema, pero es tan importante como la salud misma. No digo que hay que encerrarnos en nuestras casas y aislarnos del mundo por miedo, simplemente hay que ser precavido cuando le estemos por dar confianza a alguien, solo hay que ver un poco más allá. Lamentablemente el que cae en manos de un psicópata difícilmente puede salir. Lo mejor es cortar todo tipo de contacto con el psicópata y así él perderá todo interés sobre nosotros y buscará a otro a quien lastimar.

Páginas recomendadas:
http://www.psicopatia.com.ar/ (del Dr. Hugo Marietán)
http://es.sott.net/articles/show/4480-Que-es-un-psicopata- (lectura obligada)