El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo 3DS: Los juegos!

Buenaaas, les traigo los juegos con los que se lanzara la nueva Nintendo 3DS

Para empesar un videito de la publicidad oficial americana



link: http://www.youtube.com/watch?v=ifQOJ2_FIz4


Los primeros juegos que llegarán a Nintendo 3DS será el mismísimo día de su lanzamiento, 15 títulos donde encontramos una gran variedad:

Nintendogs + Cats


Nintendogs & Cats - CapturaLos cachorros virtuales de Nintendo regresan de la misma forma que aparecieron en Nintendo DS, con tres ediciones distintas basadas en las razas incluidas: Golden Retriever y nuevos amigos, Bulldog Francés y nuevos amigos y Caniche Toy y nuevos amigos. La principal novedad del título ya se observa en el nombre, y es que a los pequeños canes le acompañarán esta vez unos pequeños felinos que serán sus compañeros de juego, con diversos objetos que utilizar para su cuidado y diversión.

Visualmente el salto es considerable gracias a una mejor iluminación y texturas, que hace que los escenarios se vean mucho más reales, aun más gracias al efecto de profundidad único de la pantalla 3D de la consola. Pero lo que realmente impresiona es el realismo de las mascotas, que muestran un volumen como nunca y un pelaje de lo más realista. Esto, unido al comportamiento realista en sus movimientos, gestos y reacciones ante nuestra voz o la interacción con la pantalla táctil, hace que sintamos que tenemos en nuestro bolsillo a unos cachorros que siempre tendrán ganas de jugar y que nunca crecerán.

Pilotwings Resort

Pilotwings Resort - CapturaDesde Nintendo 64 no volvíamos a tener en nuestras manos este título para amantes de los altos vuelos. Una colección de deportes aéreos que en esta ocasión estarán protagonizados por los Miis y tendrán lugar en la isla Wuhu, la isla que conocimos en Wii Sports Resort. Podremos demostrar nuestra habilidad con una avioneta, un ala delta o incluso un jet-pack, recorriendo idílicos paisajes a cualquier hora de día o incluso una pequeña ciudad, todo ello para conseguir puntos en distintas pruebas o simplemente por disfrutar de las espectaculares vistas.

El juego tiene un control muy suave gracias al control analógico de la consola y muestra unos gráficos impresionantes, con la misma calidad que pudimos ver en Wii Sports Resort, con la luz reflejándose en la inmensidad del océano.

Super Street Fighter IV 3D Edition

Tras su paso por las consolas de sobremesa llega a la palma de nuestra mano la última entrega del mítico juego de lucha de Capcom, con 35 personajes entre los que podemos elegir a nuestro favorito, con trepidantes luchas uno contra uno en scroll lateral, pero con unos logrados gráficos 3D. El juego no hace un uso intensivo del 3D de la consola, pero sí de sus posibilidades de conectividad que nos permiten jugar con nuestros amigos o con gente de todo el mundo, incluso entablar combates con la gente que nos crucemos con la consola en modo espera gracias al StreetPass. El nuevo modo 3D Versus nos dará además un nuevo punto de vista de los combates mucho más emocionante, con una cámara más cercana a nuestro luchador y una vista parcial desde su espalda. El juego además incluye diversos modos de control para que los jugadores más experimentados, como los no tanto, puedan realizar todos los combos posibles, ya sea mediante un sistema con menos botones o a través de la pantalla táctil.

Los Sims 3

EA participa en el lanzamiento de la consola con su versión del último título de los sims, que recientemente ha sido lanzada en el resto de consolas. Podremos crear a nuestros sims y controlar sus vidas las 24 horas del día, no sólo en cuanto a sus necesidades, sino también en sus relaciones y entorno.

PES 2011 3D

El fútbol de Konami será uno de los juegos más espectaculares en el lanzamiento de la consola, y uno de los que mejor demuestran lo que el 3D puede ofrecer a los juegos de siempre. Gracias a la pantalla 3D sin gafas nos metemos de lleno en el partido, con una cámara en tercera persona que sigue la acción del partido y a nuestro jugador como si estuviésemos sobre el césped. Una nueva forma de jugar que deja de lado la experiencia de estar en viendo un partido por televisión para adentrarnos de lleno en el mismo.

Técnicamente resulta espectacular, con jugadores de todos los equipos perfectamente reconocibles y lleno de detalles que hace que casi parezcan fotografías. Una experiencia muy recomendable.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Basado en la serie de animación de Star Wars y con la original estética de los juegos de construcción de LEGO, vuelve esta original mezcla con un gran número de personajes de la franquicia de Lucas y escenarios que recorrer llenos de aventuras y, sobre todo, de humor. En Nintendo 3DS el juego se verá más espectacular gracias a la sensación de profundidad única de Nintendo 3DS.

Ridge Racer 3D

La exitosa franquicia de carreras Ridge Racer nos ofrece ponernos al volante de rápidos deportivos en todo tipo de circuitos, ya sean urbanos e incluso submarinos, contra la máquina o nuestros amigos. Todo ello con una sensación de velocidad de infarto mientras vemos como los elementos del circuito y nuestros rivales se acercan a nosotros. Por supuesto, el juego utilizará diversas funciones de conectividad que incluye la consola.

Super Monkey Ball 3D

Los monos de SEGA vuelven dentro y fuera de sus bolas para completar puzzles en los que tener una habilidad milimétrica, además de distintos minijuegos multijugador como peleas y carreras.

Samurai Warriors: Chronicles

Tecmo Koei nos llevan al Japón feudal para luchar contra numerosos enemigos, pudiendo utilizar a varios personajes sobre el campo de batalla y enfrentarnos a otros jugadores gracias a StreetPass, descargarnos nuevos escenarios. Todo ello con espectaculares ataques y efectos que se ven mejor que nunca gracias al 3D.

Asphalt 3D

Vive las carreras de esta franquicia de Ubisoft con la nueva sensación de profundidad que ayuda a tener una mayor sensación de velocidad en carreras al volante de multitud de coches diferentes a nuestra disposición para ganar cualquier carrera, no sólo siendo el más rápido, sino también conociendo los circuitos para aprovechar sus atajos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

La emoción de la franquicia Ghost Recon nos permitirá en este título guiar desde una vista aérea a nuestros equipos de ataque en un título donde la táctica lo es todo para completar las misiones.

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

Una de los primeros títulos del agente Sam Fisher nos muestra lo que la pequeña de Nintendo puede hacer, con grandes dosis de acción y sigilo en un título que nos ofrece una nueva forma de vivir la aventura en 3D real, con un apartado visual que parece imposible en una portátil. Los fans de la franquicia seguro que no pueden dejar pasar este remake y revivir así las aventuras de Fisher antes de convertirse en un agente renegado.

Rayman 3D

Rayman ha vuelto. Tras años lidiando con los Rabbids, Rayman retorna con una aventura clásica del mismo corte con el que comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos. Podremos recorrer en este plataformas escenarios tridimensionales saltando, planeando o incluso buceando. Todo un clásico.


Estos son los juegos que llegarán con la consola el día 25 de Marzo, pero en las semanas y meses siguientes llegarán muchos más. Aquí os dejamos algunos de ellos.

Dead or Alive Dimensions

La saga de lucha famosa por sus atractivas chicas llega por primera vez a una portátil, con escenas un gran número de personajes dispuestos a enseñar sus combos, detallados escenarios y peleas multijugador apasionantes.

Puzzle Booble Universe


Sin duda muchos recordaréis este título en el que el objetivo era hacer grupos de burbujas del mismo color para limpiar la pantalla. En Nintendo 3DS tendremos varios modos de juego, y aunque el título no se caracterice por espectaculares gráficos o un gran uso del 3D, pero sí que sabemos que será tan divertido como siempre.

Steel Diver

Steel Driver - CapturaNintendo nos prepara un juego bastante original, donde tendremos que controlar un submarino para librar intensas batallas navales. El juego contará con dos modos diferenciados, el primero y principal nos permitirá controlar un submarino con scroll lateral gracias a los controles situados en la pantalla táctil, pudiendo avanzar o retroceder, cambiar la profundidad, modificar el ángulo y, por supuesto, disparar torpedos para acabar con submarinos y barcos enemigos. El segundo modo nos pone en el periscopio para, gracias a los sensores de movimiento, girar a nuestro alrededor buscando barcos enemigos a los que atacar. Además, tendremos varios modelos diferentes de submarinos con los que recorrer los mares entre volcanes y barcos hundidos.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

El modo de juego de “los mercenarios” presente en Resident Evil 5 llegará a Nintendo 3DS como un juego independiente en el que enfrentarnos a hordas de enemigos con el objetivo de acabar con todos los posibles en un tiempo límite, a la vez que luchamos por sobrevivir. Para ello tendremos todo tipo de armamento, como pistolas, escopetas, granadas y, por supuesto, hiervas medicinales. Un título que sorprende por su apartado gráfico, a la altura de los míticos Resident Evil de Gamecube.

Metal Gear Solid Snake Eater

Snake no quiere perderse la nueva consola y llegará con un remake de Metal Gear Solid 3, juego que salió en exclusiva para PlayStation 2 y que en Nintendo 3DS se mostrará tal cual, recreando gigantescos escenarios llenos de vegetación, con realistas texturas e impresionante juegos de luces y sombras para contarnos los comienzos de Big Boss y la franquicia Metal Gear. Un juego que gracias a la pantalla 3D resultará uno de los más impresionantes de la portátil, lleno de escenas que relatarán la historia que hizo nacer la leyenda creada por Hideo Kojima.

Kid Icarus: Uprising

Esta saga que apareció en NES y de la que no habíamos tenido constancia salvo por una aparición de su personaje en Super Smash Bros Brawl llega como uno de los grandes títulos de la consola. Pit tendrá que enfrentarse a grandes hordas de enemigos en un juego de disparos sobre raíles en el que haremos uso de la pantalla táctil y del control analógico para evitar los ataques enemigos mientras volamos, lanzando ataques con diversas armas. También tendremos que demostrar nuestras habilidades en tierra firme, recorriendo diversos escenarios mientras monstruos nos salen al paso y con inmensos jefes finales a los que enfrentarnos.

Un título lleno de velocidad, efectos y escenarios ricamente detallados que hacen muestra de lo que puede llegar a ofrecer Nintendo 3DS para el retorno de todo un clásico.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - CapturaPara muchos es el mejor videojuego de la historia, y razones no falta para ello. El legendario Ocarina of Time regresará a Nintendo 3DS dentro de unos pocos meses en un remake al que no le faltará de nada: estará traducido al castellano por primera vez, contará con un apartado gráfico mejorado e incluirá Ocarina of Time Master Quest, la versión del juego con mazmorras modificadas y de mayor dificultad. El juego hará un perfecto uso de la pantalla 3D para ofrecernos un mundo de Hyrule abierto, pero también incluirá funciones como detección de movimiento para utilizar algunos objetos.

Paper Mario

El RPG plataformero del fontanero de Nintendo lucirá especialmente impresionante en Nintendo 3DS, con un efecto impresionante en el que se mezclarán escenarios tridimensionales, que se verán con sensación de profundidad, y enemigos totalmente planos.

Animal Crossing

La nueva portátil no podía quedarse sin su ración de Animal Crossing, una versión que incluirá todos los elementos de la franquicia, pero que en esta ocasión nos permitirá ver nuestro pueblo y el interior de nuestra casa como nunca gracias a la sensación de profundidad.

Star Fox 64 3D

Lylat Wars 64 3DFox y sus compañeros volverán con un remake del segundo título que protagonizaron, y el más aclamado. Un juego en el que pilotaremos un caza espacial en la superficie de planetas o incluso en el espacio abierto, aunque también tendremos disponibles varias fases a bordo de un tanque. El juego ha sido rediseñado por completo en cuanto al apartado visual para ofrecer una calidad muy superior a la del título original, con mejor definición, texturas y efectos de luz y partículas que harán que la emoción de pilotar en pleno espacio mientras los disparos de laser nos rodean sea mayor aun.

Mario Kart

Nintendo 3DS ha demostrado ser una consola perfecta para ciertos juegos, como los de conducción, ya que gracias a la profundidad que es capaz de transmitir, la sensación de velocidad es mucho mayor. Mario Kart aprovechará al máximo esas características para darnos un juego tan divertido como todas las entregas anteriores y con un aspecto inmejorable, donde la principal característica serán las partidas multijugador.


Todo esto sólo es el principio. A estos títulos se les unirán muchos otros como Kingdom Hearts, Final Fantasy, Mario, etc. Además, la consola incluye minijuegos de realidad aumentada en la propia consola y la posibilidad de comprar nuevos títulos a través de su tienda online que irán desde juegos especialmente diseñados para ella, a títulos clásicos de Game Boy y Game Boy Color como Super Mario Land y The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX.

Anuncios

2 comentarios - Nintendo 3DS: Los juegos!

demon6674
buen post pero pone imagenes