Petición de matrimonio a través de Chatroulette

Anuncios

Primero que nada

¿Qué es Chatroulette? La nueva moda de internet

En internet suele triunfar lo simple. Una pequeña vuelta de tuerca a lo que todos conocemos y el mundo entero empezará a usar tu creación. Chatroulette es el último ejemplo de este tipo de situaciones.

Sin pararte a pensar demasiado seguro que se te ocurren diferentes servicios que permiten usar la webcam para comunicarse con otras personas (Skype, Messenger, Yahoo…), pero hasta ahora ninguno ofrecía lo que Chatroulette. Como su propio nombre indica, se trata de un “chat ruleta”.

Simplemente entrando a la web y haciendo clic en el botón play empezarás a conversar con una persona de cualquier parte del mundo (totalmente al azar). La gracia es que podrás ir saltando una y otra vez hasta que des con alguien o algo que te interese. ¿Qué te puedes encontrar? Pues según un “estudio” de alguien con bastante tiempo libre Chatroulette está compuesto por 71% hombres, 15% mujeres y 14% pervertidos.

Por tanto nunca sabrás quien te espera al otro lado, pero quizás pueda sacarte una sonrisa. Os dejo un par de ejemplos. El primero de ellos es una burla del estilo “tonto el que lo lea” y en el segundo se puede ver como te hacen creer que estás mirando algo que no es lo que parece.

ahora bien la historia es Sin duda es una de las peticiones de matrimonio más curiosas, llamativas y emotivas que he visto desde hace mucho tiempo. La chica se llama Diana y nunca esperó que su novio Rune Iversen, le pidiera matrimonio de esta manera a través del video chat.

Rune y sus amigos estuvieron dos meses preparando el momento, ¿conseguiría el chico su propósito? ¿aceptará Diana el matrimonio?.

Por cierto, casi 2 millones de visitas en solo 2 días, parece que a la gente le gustan estas iniciativas amorosas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE

6 comentarios - Petición de matrimonio a través de Chatroulette

@thieve
Y no era mas fácil cantarselo en la cara (Digo si quiere pasar 40 años con la mina viste eh...... no decirle las cosas de frente es medio puto).
@serializado +2
antes habra tenido que ver unos cuantos penes , tan todos en bolas ahi
@tamago113
me ganaron el video de southpark
@don_pete
esta mal lo que dices, primero que no son novios, no se conocen, el chico hace eso con sus amigos nada mas, sino fijate que al principio le dice "diana es tu nombre? okey".
hay un video tambien de como fue armado esto, la persona que hace el dibujo en el papel empieza a hacerlo desde el comienzo del video para saber con cual chica se quedaban al armar el video, no es que ya lo tenia dibujado