el super sistema anti pirateria de nintendo 3ds

Anuncios

Si tenéis planeado piratear Nintendo 3DS nada más producirse su lanzamiento quizás deberíais pensárlo dos veces; los juegos de 3DS llevarán un mensaje que advertirá que “cualquier modificación técnica no autorizada” (hacks, vamos) en la portátil podría desencadenar que todo el sistema pase a ser “injugable” (vía CVG).

Los juegos de Nintendo DS también tenían una advertencia, pero en ésta se avisaba que sólo el software podía quedar dañado. El significativo cambio en ambos mensajes ha avivado especulaciones de todo tipo. ¿Y si la compañía nipona bloquea las 3DS pirateadas para siempre?

Que Nintendo se ha puesto las pilas con los hackers no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, la compañía ha confirmado en múltiples ocasiones que Nintendo 3DS incluirá grandes medidas anti-piratería. Y es que, según comentó a principios de año el gerente de marketing de Nintendo UK, James Honeywell, la creadora de Mario y cía. considera que ha llegado el momento de detener la piratería porque es muy contraproducente para las ventas.


PD:mañana sale a la venta 3ds en argentina


FUENTE:nintendo.com

4 comentarios - el super sistema anti pirateria de nintendo 3ds

@Tanjk99 -1
2 cosas,los juegos en EEUU salen 4 dolares,la 3ds no sale en argentina
@zerdrakon +2
Pues mi opinion es que por lo menos el 60% de los DS que hay en latinoamerica usan alguna flashcard, si Nintendo se pone tan comica con el asunto de la "pirateria" lo logico es que aqui en nuestros paises no les compren la bendita consola ¿Para que? ¿Con que dinero le van a comprar juegos? Pero no solo nosotros sino pensemos en: Africa, India, Vietnam, Tailandia, Camboya, China y algunos paises de Europa en donde la pirateria se mueve como Rusia. Por lo menos el 50% de las ventas mundiales de consolas son para usos "ilegales", las legales sabemos que funcionan en USA, CANADA, EUROPA, COREA DEL SUR, JAPON y un puñado en los demas paises, asi que por lo bajo Nintendo no obtendra unas ventas sobresalientes de una consola que no se puede "hackear" (Algo parecido a los pasaba con el PS3 que no levanto ventas hasta que no llego el hackeo y hoy en dia son 50 millones vendidos en practicamente 5 años).

Yo como creador de videojuegos vere el mercado y el potencial, si el 3DS no logra superar las 20 millones de consolas en su primeros 2 años es literalmente una consola minoritaria y conviene entonces o hacerle mas juegos al DS original con 120 millones de clientes potenciales o dedicarme a juegos para los iPod/iPhone/iPad que son mas de 100 millones. Conclusion la pirateria tiene su lado malo pero no se puede eludir el hecho de que una consola "pirateable" abre mercado y vende (Ahi esta el PC que no deja de vender JAMAS y mas pirateable que un PC no hay nada en el mundo) Como dicen en mi casa: La ambicion rompe el saco y si Nintendo aspira a controlar todo pues veo tiempos muy parecidos a los del Gamecube.
@joa800 +1
que ariamos sin la piratería