El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lady Gaga ondea la bandera Geek

Lady Gaga ondea la bandera Geek
Además de ser un icono del pop, Lady Gaga también es parte de la marejada tecnológica que ha impactado en los medios de comunicación y obviamente, en la moda. Conoce sus momentos más brillantes.

Lady Gaga ondea la bandera Geek

Lady Gaga recientemente asumió el cargo como directora creativa de Polaroid con lo que podrá llevar sus gadgets a todos los usuarios y fans. Tan grande es su popularidad que ha roto las ventas en la música digital y se ha convertido en la primer artista en llegar a 1 mil millones de visitas de YouTube (aunque recientemente fue desplazada por el joven Justin Bieber), y durante 2010 fue uno de los nombres más buscados de Google.

lady

Esta semana, Lady Gaga dio a los aficionados un vistazo a su vida como estrella del pop en una entrevista exclusiva en vivo desde el campus de Google en California a través de Google Moderador. En respuesta a las preguntas, dijo que su staff le juega bromas pesadas, que los niños que la molestaron en el pasado ahora la contactan para que les regale entradas a sus espectáculos y que todos sus tatuajes están en el lado izquierdo de su cuerpo. (El Moderador de Google es una herramienta que cualquiera puede utilizar para crear una conversación significativa con muchas preguntas de diferentes personas, ideas y sugerencias.)

geek

Aquí un vistazo a algunos de los mejores momentos que Lady Gaga ha tenido en el mundo de la tecnología.

Gaga en Google
La cantante visitó recientemente a Google para una entrevista con Marissa Mayer, vicepresidente de productos de consumo de Google. La sesión se trató sobre preguntas realizadas en Twitter a Lady Gaga por los casi 9 millones de seguidores-frecuentes que han visto veces sus videos y que han votado 220 mil veces por ella en YouTube. Antes de salir de las oficinas de Google, Lady Gaga publicó una foto en Twitpic del CEO Larry Page, que ahora es famoso por asociación: la imagen ha sido visto casi 120.000 veces.
gaga


El video de “Nacida así”
!Al diablo con MTV! Lady Gaga estrenó su último single, "Born this way", en la Vevo, Vevo móvil (aplicaciones para Android y dispositivos IOS), y la extensión Vevo de YouTube. Gaga utiliza los eventos de Facebook para lanzar con bombo y platillo el debut de su nuevo material.
La bandera


Gaga en el Teléfono
Facebook no es la única red social que Gaga ha tomado por sorpresa – ella transformó su sitio web oficial en un centro para el video chat de grupo utilizando la tecnología de Tinychat. No hay mejor manera de comandar un ejército de seguidores , utilizando la próxima generación de ma-ma-ma teléfono.
ondea


Gaga y Fashism
Gaga ha utilizado la aplicación de smartphones “Fashism” como Crowdsource de fotos instantáneas de sus Monstruos (que van desde "fans y seguidores" hasta personas que no hablan Gaga). En un reciente concurso regaló entradas para sus conciertos a una fashionista con suerte.
Lady Gaga ondea la bandera Geek


Gaga y Apple; Gaga en el MIT
Google no es el único lugar donde “la rara” de Gaga se ha refugiado últimamente. La cantante hizo una aparición sorpresa en la sede de Apple para jugar con las iPads nuevas y también asistió al MIT en Cambridge, Massachusetts, para hacer alarde de sus fotogénicos prototipos de Polaroid.
lady


Gaga en el CES 2010
En enero de 2010, Polaroid realizó movimientos en sus relaciones públicas otorgándole a Lady Gaga el cargo de director creativo. Un año más tarde en el CES, la cantante dio a conocer la marca Grey multinacional, que hasta el momento incluye una impresora, una cámara, y gafas de sol con cámara.
geek


Impresora GL10
La GL10 de Polaroid es una impresora instantánea portátil que incorpora un chip de colorante de cristal ZINK Zero Ink. Esta tecnología no utiliza cintas, tóner o cartuchos de inyección de tinta; el papel ZINK tiene cian, amarillo y cristales magenta incrustados en el interior de la tinta. La impresora del tamaño de una bolsa de Gaga salió a la venta en mayo por $ 149.99.
gaga


Cámara instantánea GL30
Diseñada como una versión retro sobre el aspecto estético de Polaroid, la GL30 es una cámara e impresora digital instantánea, que no es del todo nueva, con pantalla digital. La fecha de lanzamiento prevista es para la temporada de vacaciones de 2011.
La bandera


Gafas GL20 con cámara
Los vidrios de cámara GL20 fueron inspirados por un par de especificaciones técnicas que Lady Gaga hizo sobre las pantallas del iPod en un concierto. Las dos pantallas OLED de 1,7 pulgadas en las gafas están ubicadas debajo de los ojos del usuario para que cuando éste mire hacia adelante la imagen pueda verse a través de las gafas, pero no por los ojos del usuario. Es un extraño concepto futurista que trae un nuevo significado a la seguridad al momento de compartir fotos en las redes sociales.
ondea


Gaga con audífonos
Lady Gaga es una artista de performance y de transformaciones constantes, una combinación entre Madonna y Marilyn Manson que se ha tomado con gran seriedad la moderna era tecnológica y las redes sociales. En su entrevista con Google, Lady Gaga habló sobre la empresa y las aspiraciones que sus amigos de la infancia tenían con respecto a participar en la web social. "Cuando yo estaba en la secundaria todas mis amigas querían conseguir un trabajo aquí, mientras yo solo quería ser lo que estaban buscando."
Lady Gaga ondea la bandera Geek


FUENTE

lady
geek

gaga

Anuncios

6 comentarios - Lady Gaga ondea la bandera Geek

@Punx -3
TANTO TRABAJO AL PEDO
@thieve -6
Que fea que sos, CUCARACHA! Que gato que sos, sos un bicho!