El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La voz de Dios (Música)

Anuncios

HERMANA GLENDA

"El que ora cantando ora dos veces"

Glenda Valesca Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971) es una cantautora chilena con nacionalidad española, de música cristiana contemporánea, conocida como la "Hermana Glenda". Lleva 20 años como consagrada al Señor y 10 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró "Servidora Ilustre" en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

Biografía

Nació en Parral, Sus padres; Erasmo Hernández Troncoso y Graciela Aguayo Sobarzo. Es la segunda de cuatro hermanos; Orielle, Leonardo y Grace. Realizó la mayor parte de sus estudios en Linares; de segundo a cuarto de primaria en (enseñanza básica; en Chile) estudia en el Colegio de la Providencia, dirigido por una congregación de monjas canadienses; y el séptimo y octavo básico en el Colegio María Auxiliadora, dirigido por las religiosas salesianas. La enseñanza media (bachillerato) la cursó en el liceo B 27 de la Ciudad de Linares.
Formó parte de la Cruz Roja, también ha sido ecologista y presidenta del centro de alumnos de su centro de estudios; practicante de deportes como vóleibol y atletismo.

Carrera musical

Su primer trabajo musical fue grabado en 1998 y titulado A solas con Dios, en 2002 dio inicio a sus viajes de apostolado por el mundo.
En 2000 participó en la XVII Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando "Nada es imposible para Ti", mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión. Posterior a esa participación da conciertos por España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Cuba, Argentina, Chile, Colombia, y el concierto-oración realizado el Domingo de Resurrección en el estadio de Santo Domingo (República Dominicana) en abril de 2006 en el cual asisten más de 25.000 personas; durante octubre y noviembre de 2009 realizó una gira en México, de acuerdo a su portal de Internet. Desde la "Fundación consuelen a mi pueblo" se dedica a la Evangelización de los Pueblos.

Discografía

Nuevamente, a solas con Dios (2010)
Orar con María (2009)
¿Quién podrá sanarme? Orar con San Juan de la Cruz (2009)
Orar con el corazón (2008)
Me amó y se entregó por mí (2008)
Hermana Glenda Live (2008) - Grabado en vivo durante el concierto en República Dominicana.
Lo mejor de la Hermana Glenda - Incluye DVD (2005) - (Editado sin autorización expresa de la Hermana Glenda)
A solas con María (2004)
A solas con María - Acústico (2004)
A solas con María - Instrumental - Pequeña Suite (2004)
Consolad a mi Pueblo - Instrumental (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 2 (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 1 (2003)
Para ti toda mi música - Instrumental
Con nostalgia de ti - Acústico (2000)
Tengo sed de ti (2000)
A solas con Dios - Incluye Track Multimedia con acordes y aplicaciones Pastorales (1998)



ALMA DE CRISTO

link: http://www.youtube.com/watch?v=q1VSfCNXpk0

MI PADRE ESTA EN LO SECRETO

link: http://www.youtube.com/watch?v=68EAFGF5c0U

AHI TIENES A TU MADRE

link: http://www.youtube.com/watch?v=__OodDCDioI

SI CONOCIERAS

link: http://www.youtube.com/watch?v=Q2A4KuTcj7E


Este es mi post de reconocimiento a Glenda, porque con sus canciones al oírlas me demuestra que todavía hay hombres y mujeres consagrados (religiosas) que cuando cantan o hablan de lo que aman (Dios) lo creen con toda el alma... nunca tuvieron la sensación de que al oír hablar a un Sacerdote piensan... pero que me viene a decir si se nota que ni el mismo lo cree? Ni hablar que Glenda con sus canciones transmite el mensaje verdadero de Amor de Dios y no el mensaje falso de muchos Católicos de condena, de falso amor que pide cosas a cambio.

Anuncios

1 comentario - La voz de Dios (Música)

@agustinmp +2
WTF la hermana bernarda tocando un tema de slayerr