El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una linda historia

Anuncios


de Adan Pizarro Rivera

Es el primer dia de secundaria de Stephanie y esta algo asustada ya que se acaba de mudar a una ciudad nueva ya que se acaban de mudar Stephanie es una muchacha reservada , tímida y le cuesta mucho hacer nuevas amistades. Al llegar al colegia se encuentra sola sin nadie con quien hablar ni compartir. Tras 3 días estando sola a la hora del recreo se le acerca un muchacho que también era nuevo en la escuela y le empieza hablar.

Hola soy Luis como te llamas

Hola me llamo Stephanie

Que lindo nombre eres nueva verdad

Si es mi 3 dia en la escuela y tu

Igual acabo de llegar al pueblo con mi padre



Y ahí nació una amistad entre los dos ya ninguno de los dos se sentía solo pasaron los días, semanas y meses y la amistad de Luis y Stephanie crecía cada vez mas. Un día camino a sus casas Luis invito a Stephanie a ver algo que había descubrió era un camino que cruzaba por el medio del bosque donde Vivian Stephanie al principio se negó por que nunca había pasado por ahí pero Luis le dijo que el la cuidaría y que nada le pasaría. El camino era verdadera mente hermoso pasaba por el lado de un pequeño rico no era muy profundo pero era lindo habían flores, arboles enormes y una vista increíble desde un pequeño risco.



Stephanie- que hermoso Luis como encontraste este camino

Luis- Mi padre me trajo por aquí los otros días y se me ocurrió enseñártelo te gusta

Stephanie- si esta increíble.



Y día tras día Luis y Stephanie tomaban ese camino y a veces se quedaban mas tiempo observando el atardecer en el borde del risco o los arbole. Un sábado temprano en la mañana Luis llega a la casa de Stephanie buenos dias señora esta su hija, Madre “si esta en la parte de atrás de la casa “ ok gracias, cuando Luis esta llegando a donde su amiga escucha una voz que esta entonando un hermosa canción cuando observa bien era Stephanie que le estaba cantando a su perrito. Wow Stephanie cantas muy bien deberías participar en el talent show de la escuela .







Stephanie- No ni se te ocurra no me atrevo

Luis- vamos chica tu puedes cantas muy bonito

Stephanie- de verdad no me atrevo Luis

Luis- vamos yo te estaré apoyando

Stephanie- NO LUIS Y YA SE ACABO EL TEMA

Luis- Ok ok



Después de eso se quedaron jugando con el perrito un buen rato entrando la tarde Luis invita a su amiga a dar una vuelta e ir a la tienda a comprar dulce de camino a la tienda Luis vuelve a insistirle a Stephanie para que cante en el concurso.



Luis- amiguita vamos canta en el concurso sabes que estaré ahí apoyándote

Stephanie- Luis por favor no empieces

Luis- no me hagas pedírtelo de rodillas

Stephanie- tu no te atreves Luis y ya deja el tema

Luis se a rodilla y le pide a Stephanie dale canta, canta, si si si por mi si

Stephanie – si si ok cantare pero solo esta vez y ya no me gusta estar frente a mucha gente y que me vean



Llega el día del concurso y Stephanie está muy asustada pero ahí esta Luis dándole su apoyo y diciéndole que va a ella. Ya le toca el turno y está muy nerviosa y Luis le dice te acuerdas ese dia que te prometí que nunca nos separarían y que seriamos amigos toda la vida “si me acuerdo Luis” pues no tengas miedo yo estoy aquí y si te sientes nerviosa mira para el público y me veras.

En medio de la canción Stephanie se puso nerviosa y casi se le olvida la letra de la canción pero recordó lo que le dijo Luis y mira para el público y ahí lo vio sonriendo y supo que no estaba sola y siguió cantando.





Tan sorprendente fue la actuación de Stephanie que llego 1er lugar en el concurso y Luis le dijo viste amiga yo sabía que ganarías siempre lo supe. Al día siguiente cuando los dos llegaron a la escuela los demás estudiantes al ver a Stephanie corrieron para donde ella para decirlo lo bonito que cantaba. Y era increíble como la muchacha tímida que no hablaba con nadie ya era la muchacha mas popular de la escuela todos sabían su nombre y todos le hablaban Luis la observaba la veía tan feliz que el se sentía igual. Al pasar los días Stephanie se iba alejando mas de Luis ya casi no le hablaba y no se pasaba con el a la hora del recreo un dia Luis va donde Stephanie y la invita a ir a la tienda a comprar dulces y Stephanie le dice que no puede por que saldrá con las amigas a una fiesta .

Luis- que fiesta amiga

Stephanie- la de Juan que es su cumpleaños

Luis- Wow Juan cumpleaños hoy

Stephanie- si y le van hacer una fiesta en su casa

Luis- Bueno amiga esta bien diviértete por los dos te quiero

Stephanie- te quiero igual Luis bye



Y asi pasaron los dias y Stephanie cada vez se alejaba mas de Luis ya casi no lo llamaba ni lo buscaba un dia al salir de clases Luis va donde Stephanie que se encontraba hablando con sus amigas Luis llega y dice “hola Stephanie quieres que te acompañe a tu casa y asi aprovechamos y tomamos nuestro camino y hablamos un rato a lo que Stephanie le contesta que no que tiene cosas mas importantes que hacer, Luis se enoja y le dice

Luis- Ahora ya ni me hablas ni me buscas que te pasa conmigo te hice algo malo

Stephanie- no Luis no hiciste nada solo es que ya tengo otras amistades y otros planes mas importante que caminar por un camino y ver árboles y flores

Luis- stephanie que te pasa tu no eras asi tu y yo éramos los mejores amigos por que cambiaste

Stephanie- no cambies Luis solo madure y sabes que ya no quiero ser mas tu amiga



Esas palabras rompieron el corazón de Luis que se fue llorando a su casa y Stephanie se fue con las amigas. Ya eran como las 10:30 de la noche cuando suena el teléfono de la casa de Stephanie era el padre de Luis preguntando si el estaba ahí pero la madre de Stephanie le dijo que no le preguntaron a Stephanie si sabia y tampoco. Todos en ese momento empezaron a buscar a Luis y no lo encontraron por ningún lado de repente Stephanie recuerda que el quería ir a caminar por el camino del bosque cuando llegan empiezan a gritar su nombre LUIS LUIS DONDE ESTAS LUIS… Stephanie se acerca al risco y alumbra con la linterna y ve el cuerpo de un muchacho el final y empieza a gritar cuando llegan todos ven que el muchacho es Luis parecía que se había resbalado pero cuando llegan al cuerpo ven que tiene los ojos morados y sangre en los labios y nariz parece que le habían dado una pela y arrojado al risco.

Desde ese momento Stephanie cambio totalmente no hablaba con nadie lloraba todos los días en su cuarto recordando las últimas palabras que le dijo a Luis “sabes Luis ya no quiero ser más tu amiga” no creía que su mejor amigo el que estuvo siempre con ella esta muerto. Pasaron las semanas y Stephanie seguía igual había reprobado varios exámenes en la escuela casi no comía ni dormía pensando en su amigo. Un dia de camino a su casa tomo el camino que diaria mente recorría con su amigo pero no aguanto y tuvo que tomar otro camino uno que nunca había tomado se encontraba sola no había nadie de momento dos hombre salieron detrás de unos arbustos y la comenzaron a perseguir cuando la alcanzaron la tiraron al piso y la trataron de violar. En ese momento Stephanie cerro los ojos y pensó que nunca se había sentido tan sola que si su amigo estuviera ahí esto no le estaría pasando y de momento escucho la voz de otro hombre que gritaba que la dejaran cuando vio era un policía que pasaba por el lugar en ese momento Stephanie le dio las gracias al policía por haberla rescatado a lo que el policía le contesto “no es nada muchachita pero dale gracias a Dios por que esta no es mi zona de patrulla pero una voz me decía que pasara por aquí”. Ahí Stephanie recordó unas palabras que le dijo su amigo “no importa lo que pase siempre seremos amigos y nunca nos separaremos y te dejare sola “



Desde ese dia Stephanie recuerdo a Luis pero no con lágrimas si no como un amigo que la cuido mientras y cuida siempre
[/size]

3 comentarios - Una linda historia

@Fukushima
La puta madre ahora estoy llorando por tu culpa! xD man que triste, y eso que me encanta bardear historias de amor, ya no es un pasatiempo, es una profesion, pero esta es hermosa, la sigo y cuando sea nfu te dejo puntois
@mr_anime
Fukushima dijo:La puta madre ahora estoy llorando por tu culpa! xD man que triste, y eso que me encanta bardear historias de amor, ya no es un pasatiempo, es una profesion, pero esta es hermosa, la sigo y cuando sea nfu te dejo puntois