Frases sobre la biblia

"La Biblia -decimos a veces - nos da una bella imagen de lo que deberíamos ser. ¡ Qué clase de disparate ! Ésta no nos da ninguna imagen sino que nos revela un hecho fundamental: nos dice lo que verdaderamente somos. " 
Frederick Denison Maurice, 

"La Biblia no fue escrita para satisfacer la curiosidad del hombre sino para ayudarnos a conformar una idea de Cristo. No es para hacerte un pecador sabio sino para formarte a imagen del Salvador. No es para llenar tu cabeza con una acumulación de hechos bíblicos sino para transformar tu vida. " 
Howard G. Hendricks, 

"Simplemente mire la Palabra de Dios y notará dos características: una, que es muy fácil de entender, y dos, que es de gran calidad. La Palabra de Dios es tan llana que ni un ciego se perdería en ella ... Las parábolas de la Palabra de Dios nunca serán enigmas. Dios no intenta hacer de Su Palabra un enigma, por ello Su Palabra es clara y legible. " 
Watchman Nee, 

"Estudio mi Biblia como mismo recojo manzanas. Primero sacudo todo el árbol para que caigan las maduras, luego cada extremo, cuando acabo con cada extremo entonces sacudo cada rama y cada ramita ... De esta forma busco en la Biblia completa como mismo sacudo todo el árbol, luego cada extremo que sería libro a libro. Entonces agito las ramas, como mismo pongo atención capítulo a capítulo, y finalmente cada ramita 
como mismo estudio cada párrafo y versículo hurgando en sus significados. " 

Martín Lutero, 

"Hunda la Biblia en lo más profundo del océano , y aún así se mantendrán inalterables las obligaciones del hombre para con Dios. Tendrá que seguir invariablemente el mismo camino, tan solo habrá perdido su lámpara y su guía. El mismo sendero que recorrer, solo que ya habría lanzado por la borda el mapa y el compás. " 
Henry Ward Beecher, 

"La Biblia trae el sello distintivo de su origen, y una distancia inconmensurable la separa de todo competidor”. 
William E. Gladstone,

"En todas mis perplejidades y angustias, la Biblia jamás ha dejado de darme luz y fuerzas". 
General Robert E. Lee,

"El valor de la Biblia supera al de todos los libros que se hayan impreso". 
Patrick Henry,

"Los detalles difieren, pero los elementos esenciales en el relato astronómico y el relato bíblico de Génesis son iguales: la cadena de sucesos que condujo a la aparición del hombre empezó rápida y súbitamente en un momento específico, en un relampagueo de luz y energía." 
Robert Jastrow,

"En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti."Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Bilbia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necestian es tenerla en el corazón. 
D.L. Moody ,

Muchos hombres creen que la Biblia es un libro atrasado que ya pasó a la historia. Dicen que estaba bien para los tiempos remotos, y que contiene algunas páginas históricas de interés, pero que no sirve para hoy; que vivimos en el siglo de las luces, y hemos adelantado tanto que los hombres pueden andar perfectamente bien sin la Biblia.Lo mismo sería decir que el sol, que ha brillado tanto tiempo, es ya tan viejo que es una cosa atrasada; o que cuando un hombre construye una casa, ya no debe ponerle ventanas desde que hemos descubierto la luz eléctrica. Yo les aconsejo a quienes piensan que la Biblia es demasiado vieja y que está fuera de moda, que no pongan ventanas en sus casas, sino que alumbren a éstas con luz eléctrica, ya que lo que buscan es lo novedoso.
D.L. Moody ,

Este libro revela la mente de Dios, el estado moral y espiritual del hombre, el camino de salvación, el castigo del pecador no redimido y la bienaventuranza del creyente. Sus doctrinas son santas, sus preceptos obligatorios, sus historias verdaderas y sus decisiones inmutables. Léelo para ser sabio, créelo para estar seguro, practícalo para ser santo. Es luz que dirige, pan que sostiene y consuelo que alegra. Es mapa del viajero, báculo del peregrino, brújula del navegante, espada del soldado y la carta magna del cristiano. En la Biblia está el paraíso restaurado, el cielo abierto y las puertas del infierno descubiertas. Cristo es su gran tema, nuestra salvación su buen propósito y la gloria de Dios su meta. Debe ocupar la mente, gobernar el corazón y guiar los pies. Léelo con lentitud, con frecuencia y con oración. Es mina de prosperidad, un paraíso de gloria y un río de placer. Nos es dado en esta vida, será abierto en el juicio y será recordado eternamente. Trata del deber más grande, recompensará la labor más excelente y condenará a todo aquél que juega con su sagrado contenido. 
Anónimo,

"La Palabra de Dios es, 
1.- Sobrenatural en su origen. 
2.- Eterna en su duración. 
3.- Inexpresable en su valor. 
4.- Infinita en su alcance. 
5.- Regenerativa en su poder. 
6.- Infalible en su autoridad. 
7.- Universal en su aplicación. 
8.- Inspirada en su totalidad. ... esta cambia al hombre para convertirse en la Epistola de Dios." 

"La Biblia es una de las mayores bendiciones otorgada por Dios a los hijos de los hombres. Tine a Dios mismo como su autor, salvación como fin, veracidad sin contradición de ningun tipo. Es toda pura, toda sincera , nada le sobra , nada le falta."
 
Locke ,

"La Palabra de Dios es impoluta e infalible, a pesar del demonio, a pesar de tus miedos, a pesar de cualquier cosa." 
Reuben Archer Torrey, 

"Nuestra experiencia cristiana tiene que coincidir con la Biblia. Debemos ser enseñados y alimentados con la Biblia. Pero no debemos de creer en Cristo porque está en la Biblia sino que creemos en la Biblia porque Cristo está en nosostros." 

"Para predicar la Biblia como el Libro de la Vida, o como la respuesta a cada interrogante, o como la revelación de Cristo , usted debe de tornar la Biblia como lo que es: un libro totalmente diferente." 
Michael Horton,

"Uno de estos días alguna simple persona tomará el Libro de Dios , lo leerá y lo creerá. Entonces,ese día, el resto de nosotros se encontrará en una situación embarazosa." 
Leonard Ravenhill,

"Solo una cosa autentifica en mensaje y al mensajero: la completa asesoría de la Palabra de Dios." 
Kay Arthur ,

"Encontramos las Escrituras de Dios como la más sublime filosofía. Yo encuentro más evidencias de autenticidad 
en la Biblia que cualquier otra historia impía sin importar cuál sea." 

Isaac Newton,

"Ninguna persona que conozca la Biblia es inculta, y nadie es sabio si es desconocedor de sus enseñanzas." 
Samuel Chadwick,

"Cristo es la Palabra de Dios. No es tan sólo ciertos textos escritos en el Nuevo Testamento, a pesar de ser sumamente valiosos, no es sólo algunas palabras que el Mesías dijo , a pesar de su valor inapreciable.Es en la Palabra de lo que Jesús es, donde la gran manifestación de Dios es hecha." 
Phillips Brooks,

"La Biblia es el prisma que descompone la luz de Jesucristo en sus muchos y hermosos colores. " 
J. Stot,

"La Biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a través de la cual podemos mirar la eternidad. " 
D.L.Moody, 

"La Biblia te mantendrá alejado del pecado o el pecado te mantendrá alejado de la Biblia." 
D.L.Moody,

"La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza." 
Robert Lee,

"La Biblia es un libro tal ,que si todo lo demás en nuestro lenguaje pereciera, sería suficiente con ella sola, para 
mostrar en toda su extensión la belleza y el poder de nuestra lengua." 

Thomas Babington Macaulay

"He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia." 
William E. Gladstone,

"Voltaire creía cuando vivía que en 50 años no existiría nunguna Biblia en el mundo. Su casa es ahora un centro de distribución de Biblia en numerosos lenguajes." 
Corrie Ten Boom,

"La Biblia fue escrita con lágrimas y a las lágrimas entregará su mejor tesoro. Dios no tiene nada que decir al hombre frívolo." 
W.A. Tozer,

"Este gran libro... es el mejor regalo que Dios ha dado a los hombres.. Si no fuera por el no podríamos distinguir el bien del mal." 

Abraham Lincoln

"La Biblia es un arpa con miles de cuerdas. Trate de tocar una cuerda excluyéndola de su relación con las otras y tan sólo obtendrá una auténtica disonancia. Tóquelas todas ellas, manteniéndolas en su escala divina, y escuchará música celestial todo el tiempo." 
William P. White ,

"La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia. " 
Hugh Blair,

"Cuando leemos un libro dentro de una habitación oscura y llega una parte difícil, nos acercamos a la ventana para obtener más luz. Entonces , por qué no llevamos nuestra Biblia a Jescristo ?" 
Robert Murray M'Cheyne, 

"Es el Evangelio la más preciosa dádiva que Dios ha podido enviar al mundo." 
Charles-Louis de Secondat,

"Aquí pues esté el verdadero problema de nuestra negligencia. Fallamos en nuestro deber de estudiar la Palabra de Dios , no tanto porque nos sea a veces difícil entenderla, ni tampoco porque sea monótona o aburrida, sino porque esto exige esfuerzo. Nuestro problema no es la falta de inteligencia o pasión. Nuestro verdadero problema es que somos holgazanes." 
R. C. Sproul ,

"Nadie envejece nunca por la Biblia, este libro se hace mas amplio y profundo con los años." 
Charles Haddon Spurge

"Es imposible gobernar correctamente el mundo sin la Palabra de Dios y la Biblia. " 
George Washington

"No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura." 
Isaac Newton,

"El primero y casi el único libro que merece atención universal es la Biblia. Hablo como un hombre de mundo....y te aconsejo: Escudriña las Escrituras. " 
John Quincy Adams,

"El mundo moderno detesta la autoridad y alaba la relevancia. Nuestra convicción cristiana estriba en que la Biblia las posee a ambas, y que el secreto de ellas es Jesucristo." 
John R. W. Stott,

"El mundo moderno detesta la autoridad y alaba la relevancia. Nuestra convicción cristiana estriba en que la Biblia las posee a ambas, y que el secreto de ellas es Jesucristo." 
John R. W. Stott,

"Después de más de sesenta años de lectura casi diaria de la Biblia, nunca dejo de encontrarla nueva y en sintonía maravillosa con las cambiantes necesidades de cada día. " 
Cecil B. DeMille,

"No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida." 
Corrie T. Boom,

"Cuando se da el Evangelio a los pecadores hay una caridad que sobrepasa a todas las demás formas de caridad." 
Maurice Roberts,

"Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su Libro Divino. " 
David Livingstone,

"Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos." 
Gabriela Mistral,

"Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica." 
Miguel de Unamuno,

“Léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para ser santo.” 
Anónimo 

“Un conocimiento de la Biblia sin un curso en la universidad es de más valor que un curso en la universidad sin conocimiento de la Biblia.” 
William Lyon Phelps (1865-1943),
 
“¿Qué defienda la Biblia? Sería como defender a un león. Solo déjela libre y se defenderá a sí misma.” 
Charles H. Spurgeon (1834-1892) 

“Verdaderamente, estoy muy en desacuerdo con aquellos que no desean que las escrituras sean traducida a lenguajes populares y leída por personas de poca educación, como si Cristo hubiese dicho que las complejas doctrinas bíblicas solo pudieran ser escasamente entendidas por un puñado de Teólogos, como si la fuerza de la religión Cristiana consistiese en la ignorancia de su Palabra.” 
Erasmo de Rótterdam (c. 1466-1536), 

“Cuando oramos hablamos con Dios, pero cuando leemos (Su Palabra), es Dios quien habla con nosotros.” 
Agustín de Hipona (354-430),

“Sí, es una imprenta, pero una imprenta de la cual fluirá como corriente inagotable, el más maravilloso y abundante líquido que jamás haya fluido para calmar la sed del ser humano. A través de ella (la imprenta) Dios esparcirá su Palabra y así , una primavera de verdad saldrá desde ella: como una nueva estrella quitará la oscuridad de la ignorancia y provocará una luz entre los hombres.” 
Johann Gutenberg (c.1400-1468),

“El Nuevo Testamento es el mejor libro que ha existido y existirá en este mundo.” 
Charles Dickens (1812-1870), 

“La Palabra de Dios es la clave para resolver todos los problemas.”
Wallace Hume Carothers (1896-1937),

“La Palabra de Dios nos parece luz para dirigirnos en el camino, alimento para fortalecernos, y consuelo para animarnos.” 
Jacques Bénigne Bossuet (1627-1704), 

“Si yo tuviera muchos Generales que leyeran cada día la Santa Biblia estaría seguro del éxito de mi nación.” 
Napoleón Bonaparte (1769-1821), 

“Siempre he dicho, y diré que el estudio de la Sagrada Biblia, hará mejores ciudadanos,mejores padres y mejores esposos.” 
Tomás Jefferson (1743-1826),

Anuncios

Fuentes de Información - Frases sobre la biblia

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4/10
  • 2 Seguidores
  • 10.322 Visitas
  • 5 Favoritos

0 comentarios - Frases sobre la biblia

Los comentarios se encuentran cerrados