El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noche de Sonic Adventure DX [SADX]

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=fELPkOmYt44

Noche de Sonic Adventure DX [SADX]



Sonic Adventure DX: Director's Cut
Sonic Adventure DX
Desarrolladora(s) Sonic Team
Distribuidora(s) Sega
Plataforma(s) GameCube, PC, PS3 y Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento

GameCube

* Estados Unidos 18 de junio de 2003
* Japón 19 de junio de 2003
* Europa 27 de junio de 2003

PC

* Japón 18 de diciembre de 2003
* Europa 6 de febrero de 2004
* Estados Unidos 14 de septiembre de 2004

PS3 y Xbox 360

* España 22 de septiembre de 2010 para PSN y Xbox LIVE

Género(s) Plataformas
Modos de juego 1 jugador, aunque en algunos niveles se puede manejar a Tails con el segundo control del GameCube, Play Station 3 o Xbox 360, y algunos de los juegos de Sega Game Gear son de dos jugadores.
Clasificación(es) PEGI +7 Según la Página Oficial
Formato(s) disco óptico de 1,5 GB,
CD-ROM

Sonic Adventure DX: Director's Cut es un videojuego para Nintendo GameCube y PC, lanzado al mercado el 18 de junio de 2003.

Este juego fue lanzado como una versión del Sonic Adventure original del Sega Dreamcast, con varias funcionalidades adicionales. La versión para PC fue lanzada inicialmente sólo en Japón y Europa, pero finalmente fue llevada a los Estados Unidos en cantidad limitada. Sonic Adventure DX contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, así como una colección de mini-juegos, que consiste de 12 juegos de Sega Game Gear con Sonic y compañía. No tuvo tanto éxito con las críticas como su predecesor de Dreamcast. Se relanzó para Play Station Store y Xbox LIVE por el 20 aniversario de Sonic, que es igual que el adventure de GameCube pero en HD.
SECRETOS A CONSEGUIR CON LOS EMBLEMAS Y MISIONES

Desbloquear a Metal sonic para fases trial:consigue 130 emblemas y 20 misiones

Este juego contiene varios juegos ocultos lanzados anteriormente para la videoconsola portátil Sega Game Gear:

* Sonic the Hedgehog se consigue con 20 emblemas
* Sonic Drift se consigue con 40 emblemas
* Sonic Chaos se consigue con 60 emblemas
* Sonic Spinball se consigue con 80 emblemas
* Sonic Labyrinth se consigue con 100 emblemas
* Sonic The Hedgehog 2 se consigue con 110 emblemas
* Dr. Robotnik's Mean Bean Machine se consigue con 120 emblemas
* Sonic Triple Trouble se consigue con 130 emblemas
* Sonic Drift 2 no confirmado
* Tails' Skypatrol se consigue con 130 emblemas y 40 misiones completadas
* Sonic Blast no confirmado
* Tails Adventure se consigue con 130 emblemas mas 60 misiones completadas


Diferencias con el Sonic Adventure original

Sonic Adventure DX: Director's Cut es una versión de Sonic Adventure International (ver arriba), e incluye todo lo que fue añadido a dicha versión del juego (diálogos completos en inglés, y texto en cinco idiomas diferentes). Varias adiciones se le hicieron al juego cuando fue llevado a GameCube, entre las que se cuentan:

* Gráficos mejorados: los personajes principales fueron re-hechos con más polígonos, lo que resultó en modelos más suaves. Se implementó también un shader para efectos tales como ondas en el agua; este shader no está en la versión para PC. El juego se ve más brillante en general, gracias a las nuevas sombras, proyectadas por edificios y montañas, texturas, y la falta de niebla. Algunas de las nuevas texturas están en alta resolución, otras tantas son simplemente diferentes. La distancia de dibujo fue mejorada considerablemente. Hay muchos otros cambios pequeños.
* La frecuencia original de 60fps fue parcialmente restaurada. Desafortunadamente, por lo inestable del motor de Sonic Adventure, esta frecuencia oscila entre 60fps, 30fps, y algunas veces hasta 20fps.
* Se hicieron cambios (casi todos menores) dentro de los mismos niveles con el objetivo de arreglar algunos de los problemas del juego en cuanto a detección de colisión.
* La posibilidad de conexión a Internet fue eliminada. Sin embargo, la mayoría del contenido descargable para la versión de Dreamcast fue incluido en la de GameCube. Seis tracks de voz para los menús, que contenían voces de los seis personajes principales, y que se podían descargar de Internet, se incluyeron en la versión de GameCube; a otra parte del contenido en línea sólo se puede acceder con un Action Replay.
* Se hicieron muchos cambios al sistema de Chao, como quitar el mini-juego Chao Adventure de la VMU (y reemplazarlo por una posibilidad de conexión con Game Boy Advance). Por otro lado, se adaptó y usó el motor y modelos de crianza de Chao de Sonic Adventure 2: Battle. De hecho, los Chao de SA2:B se pueden trasladar a SAX con el Game Boy Advance.
* Se añadieron 60 misiones para el recién implementado modo de misiones, que le da al jugador ciertos objetivos para cumplir en los distintos niveles para conseguir emblemas, de modo similar al modo de misiones de 3D Sonic World en Sonic Jam.
* Se añadió una recompensa por acumular todos los emblemas: la opción de jugar como Metal Sonic, que a pesar de tener nuevos efectos de sonidos, algunas animaciones diferentes y un nuevo modelo de jugador, funciona exactamente igual que Sonic, y sólo está disponible en carreras contra el tiempo o combates contra jefes.
* Cream the Rabbit aparece como cameo varias veces durante el juego y en modo de misiones, siendo, por ejemplo, quien suelta la Llave de Hielo.
* Como se mencionó ya, se añadió una colección de 12 mini-juegos de Sega Game Gear.
* Se implementó la posibilidad de saltarse animaciones presionando start.

Curiosidades

* Se puede ver a Tails de la versión de Dreamcast al principio de la historia de Sonic montado en el avión, y es naranja.
* En la batalla de E-105 ζ se puede ver que esta hecho de Dreamcasts.
* Al Dr. Robotnik se lo había llamado Eggman en juegos anteriores, pero es Sonic Adventure el juego que dio a conocer dicho nombre en América del Norte y Europa. Aquí se siguió la tradición de Sonic Drift 2 y Las Aventuras de Sonic, en donde se estableció que su nombre real era Dr. Ivo Robotnik (el usado en occidente), mientras que Dr. Eggman (el usado en Japón) era un apodo usado por Sonic para insultarlo. En los siguientes juegos, comenzando por Sonic Adventure 2, se usa más frecuentemente el nombre Eggman, mientras que Robotnik, si es que se usa, se usa poco.
* En Ice Cap (que aparece también en sonic 3 y Sonic 3 & Knuckles)de Sonic Adventure es la montaña de ciertos juegos ya mencionados.
* En la base de Eggman que se encuentra en Mystic Ruins se pueden ver dos capsulas en las que se encuentran Metal Sonic y Silver Sonic.

Anuncios

10 comentarios - Noche de Sonic Adventure DX [SADX]

Kurono87
un re copy paste re mal hecho de wikipedia y demas...
DRKLEGEND
Kurono87 dijo:un re copy paste re mal hecho de wikipedia y demas...
xXN1c0hHXx
jones_ps2 dijo:
Kurono87 dijo:un re copy paste re mal hecho de wikipedia y demas...

Pero estoy reeeeeefeliz de ganar la tails history

lo pasaste al %100 ?
PosadasB
jones_ps2 dijo:
xXN1c0hHXx dijo:
jones_ps2 dijo:
Kurono87 dijo:un re copy paste re mal hecho de wikipedia y demas...
Si la Tails History la di al 100% asta vi el Ending nunca me habia sentido tan Happy
Pero estoy reeeeeefeliz de ganar la tails history

lo pasaste al %100 ?

[/b]


hermano eres un heroe guerrero.. yo aun no puedo pasar el tercer level de amy (los demas en 100%)
es dificil con zero persiguiendote t doy 10 puntos sos lo + XD
sonicfans
la istoria mas dificil para mi fue la de big the cat!