Las mejores peliculas de pelea

Aclaro, el orden no es creciente ni decreciente. Estan puestas aleatoreamente.


"Warrior"

Las mejores peliculas de pelea


"Warrior", protagonizada por Joel Edgerton y Tom Hardy como dos hermanos que se enfrentan en un torneo de artes marciales mixtas, ha despertado la atracción de críticos y público en general.

No hace falta aclararlo... los puños viajan a velocidades deslumbrantes y las caídas son intensas. Celebramos el regreso de la acción "violenta" con un recorrido por nuestras películas favoritas de peleas.




Accion

El Gran Dragón Blanco



Frank Dux (Jean-Claude Van Damme) ha pasado la mayor parte de su vida entrenando con Tanaka para participar en el Kumite, el principal torneo de artes marciales, donde los participantes se enfrentan a vida o a muerte. Frank, que trabaja eventualmente para la CIA, decide involucrarse a pesar de haber sido advertido por sus superiores en el ejercito ya que ellos lo necesitaban. Dos oficiales del ejercito son enviados para buscarlo y las pistas los llevan hasta Hong Kong pero Frank los elude. Mientras Frank avanza, el sabe que tendrá que enfrentar a Chong Li (Bolo Yeung), el campeón defensor, quien ha matado a varios de los participantes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=P0rhsRbcLD4





top

Rocky IV

Peleas


Una historia de amor... Rocky Balboa, campeón del mundo, es el entrenador de Apollo Creed en una pelea de exhibición contra Ivan Drago, un "super-boxeador" de la Unión Soviética. Cuando Apollo muere durante la pelea, debido a la paliza que le da el brutal Drago, Balboa se culpa a sí mismo y promete vengar la muerte de su amigo en el ring. Guerra Fría sobre el cuadrilátero.





clasicas

The Fighter

peliculas


Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosa y humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward El Irlandés (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.




Las mejores peliculas de pelea


Ong-Bak: El guerrero Muay Thai


Accion


Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: "Las Nueve Armas Corporales".




top


El Club de la Pelea


Peleas


Un hombre de treinta y tantos, profesional y solitario busca escapar de su rutinaria existencia con la ayuda de un dudoso vendedor de jabon. Ellos se liberan de la prision de su realidad a traves de clubs de pelea clandestinos, en donde los hombres pueden ser lo que el mundo les niega ser. Sus encuentros de boxeo los llevaran en una espiral sin control hacia el olvido.




clasicas

Nacido para luchar

peliculas


Deaw es un policia que acaba de perder a su compañero en una redada antidroga. A fin de tomarse unas vacaciones, decide acudir junto a su hermana y un grupo de deportistas de elite, a una exhibicion benefica en un poblado de las montañas. Todo se truncara cuando un grupo de guerrilleros asalten la aldea y provoquen una matanza que solo podra detenerse cuando el grupo se rebele haciendo uso de sus habilidades atleticas.



Las mejores peliculas de pelea

Duelo de dragones

Accion


La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos poco ortodoxos.




top

Hard Times

Peleas


Chaney (Charles Bronson), un solitario sin suerte, espera un tren a Nueva Orleans donde, en el lado más pobre del pueblo, tratara de ganar dinero rápido mediante la única manera que puede, con sus puños. Chaney se acerca a un apostador, Speed (James Coburn) y lo convence de que él puede ganar dinero para ambos. Chaney gana algunas peleas ilegales pero el descuido de Speed con el dinero y sus deudas con la mafia obligan a Chaney a pelear por última vez con Street, un hombre monstruoso.




clasicas




300




Los espartanos ven amenazado su reino por uno de los ejércitos más numerosos de todos los tiempos, el Ejército Persa. Jerjes exigía la rendición de todo gobernante a su paso. Leónidas, Rey de Esparta, no daría su brazo a torcer impidiendo la esclavitud llegue a su pueblo.




peliculas

The Karate Kid

Las mejores peliculas de pelea


Daniel y su madre se mudan de Nueva Jersey a California pero él no encaja en la multitud surfista rubia, especialmente cuando intenta conquistar a una de las muchachas. Daniel consigue evitar algunas peleas dialogando pero finalmente es acorralado. En su camino se cruza el Señor Miyagi quien promete a Daniel enseñarle a pelear y logra inscribirlo en un concurso de karate. Cuando su entrenamiento comienza, Daniel no puede entender lo que se le está enseñando. Miyagi parece más interesado en que Daniel pinte cercas y encere carros que enseñarle Karate.




Accion

Operación Dragón

top


Lee, un joven maestro en las Artes Marciales, se prepara para participar en el Gran Torneo Hank, campeonato que se celebra cada tres años en una isla propiedad del fundador de la prueba y a la que acuden los mejores del mundo en esta especialidad.





Peleas



Kill Bill. Vol. 1


clasicas


Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. Cinco años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón...






peliculas



La leyenda del luchador borracho


Las mejores peliculas de pelea


Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Jackie Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos en esta divertida y entretenida comedia.





Accion

Jing wu ying xiong

top


A principios del siglo XIX, China está todavia bajo el poder del imperio nipon. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jovenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia...






Peleas

Hak kuen

clasicas


Wu interpreta a un joven practicante de Kung Fu y seleccionado nacional que vive en la extrema pobreza, sin embargo tiene un sueño: llegar a ser un maestro de las artes marciales. Su maestría en este arte milenario, hace que mafiosos se interesen en él, para que luche en peleas clandestinas hiper violentas por dinero. Si bien en un principio se niega, el supuesto amor de una joven lo llevará a internarse en este submundo de violencia y dinero.




peliculas



El furor del dragón

Bruce Lee vs Chuck Norris

Las mejores peliculas de pelea


Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte...


link: http://www.youtube.com/watch?v=l8FGwW9LS-k


Accion



¿Cual es tu favorita? (de la lista u otra)

Bueno, me voy a dormir gente, mañana leo los comentarios, firmen bonito..

Un besoo!! Y cualquier cosa me dejan dicho..

Anuncios

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
89 Puntos
Votos: 24 - T!score: 4/10
  • 2 Seguidores
  • 125.158 Visitas
  • 27 Favoritos

Comentarios Destacados

@ShulioDevOto Hace más de 3 años +35
Es imposible que no hayas puesto, never back down, es sobre artes marciales mixtas. Un peliculos, te recomiendo que edites y lo pongas.
@alejandro238 Hace más de 1 año +11
es verdad eres el mejor por verla visto o también invicto 1,2,3
@n0lb3rt Hace más de 2 meses +1
@alejandro238 COMO DICE ALEJANDRO INVICTO 3

13 comentarios

@ShulioDevOto Hace más de 3 años +35
Es imposible que no hayas puesto, never back down, es sobre artes marciales mixtas. Un peliculos, te recomiendo que edites y lo pongas.
@alejandro238 Hace más de 1 año +11
es verdad eres el mejor por verla visto o también invicto 1,2,3
@n0lb3rt Hace más de 2 meses +1
@alejandro238 COMO DICE ALEJANDRO INVICTO 3
@wezzylil Hace más de 3 años +6
corazon de leon te falto gay
@nitrounico Hace más de 1 año +3
retroceder nunca rendirse jamas, tambien
@DJS24 Hace más de 3 años +28
IP MAN te suena????????
@quique__915 Hace más de 3 años +4
ONG BAK ! es la que va
@RobertoE4 Hace más de 10 meses +2
y las indisputed?? te falta men
@Hefesto16 Hace más de 10 meses
ip man campeon ? las peliculas de el estan exelentes
@divalgo Hace más de 10 meses
che roberto, hubieses puesto rocky 1 en ves de la 4, la 1 le pasa el trapo a todas
@River_PL Hace más de 9 meses
karate kid era brutal en los 80's, pero ahora esa pelicula ah envejecido feo
@Guisofrio Hace más de 8 meses +1
La Redada, terrible peliculón tailandes
@abner2 Hace más de 7 meses
el luchador russell crowe
@Willy22xxx Hace más de 3 meses
"El Duro" (Road House) con Patrick Swayze te suena campeón?
@elber_gazo Hace más de 2 meses

link: https://www.youtube.com/watch?v=qgKThrCj8OM

te falto kickboxin alta peli de van damme
@kazuma01 Hace más de 2 meses
excelente sigue asi