¿Que está pasando?

Anuncios

Chicos/as: Llevo incursionando en taringa hace mas de 5 años y hace 4 me registré, vi muchas transformaciones en T!, pero lo más que me llamo la atención es la calidad del usuario que está a pique, se metieron la inteligencia colectiva en el recto anal.
No tengo tiempo para realizar un buen post como debe ser, pero hoy cuando buscaba algo en especifico me encuentro con un post que habla de la "mama" si si si de tu vieja, de quien te dio la vida y no pude creer los tipos de comentarios que adjuntaron; no vamos a entrar en detalle, y así veo viendo en distintas categorias mucho de lo mismo.... que mierd* les pasa, padecen de algun tipo de fanatismo de molestar al que realmente aplica el lema de la pagina, INTELIGENCIA COLECTIVA, paso a explicar que es (resumido):

La inteligencia colectiva es una forma de inteligencia que surge de la colaboración y concurso de muchos individuos o seres vivos de una misma especie. Hoy es un término generalizado de la cibercultura o la sociedad del conocimiento. Aparece en una amplia variedad de formas de toma de decisiones consensuada en bacterias, animales, seres humanos y computadoras. Kropotkin es un referente temprano en su obra El apoyo mutuo, al referirse a la inteligencia colectiva de pequeños animales e insectos como abejas u hormigas.

Bueno acá hoy en dia no veo nada de eso....por ende hoy me pregunto "¿Entro a perder el tiempo?" "¿10 puntos?"

Vale aclarar que no habían 14.883.568 de usuarios, eramos un poco mas de 100.000 en aquella época.

Mi Taringa acaba de ser solo unos pocos buenos recuerdos, para aquellos que lean esto y saben las macanas que hicieron, 2 dedos de frente nada mas.

Mis Saludos Cordiales a la comunidad mas grande de latino américa.

Cierro los comentarios porque va a venir un aluvión de estupideces en cadena.

0 comentarios - ¿Que está pasando?

Los comentarios se encuentran cerrados